Publicidad

Iván Lalinde recordó a Lina Marulanda con emotivo mensaje en redes sociales

El presentador recordó a su colega y amiga Lina Marulanda, quien estaría cumpliendo 44 años el pasado miércoles 15 de mayo.

16 de mayo de 2024 - 05:59 p. m.
Además de ser colegas, Lina Marulanda e Iván Lalinde fueron grandes amigos.
Además de ser colegas, Lina Marulanda e Iván Lalinde fueron grandes amigos.
Foto: Cortesía

El 22 de abril del año 2010 el mundo del entretenimiento estuvo de luto luego de que se confirmara la muerte de la modelo y presentadora Lina Marulanda, quien perdió la vida luego de caer del balcón de su apartamento ubicado en la calle 86 con carrera 19 en Bogotá.

En su momento, las primeras versiones indicaron que la presentadora se habría lanzado del sexto piso de su apartamento en donde se encontraba. El director de la Policía Metropolitana de Bogotá, general César Augusto Pinzón, confirmó que Marulanda estaba discutiendo en su apartamento con algunos familiares y de un momento a otro decidió acercarse a la ventana y aventarse.

Han pasado 14 años desde aquel suceso, y varios de sus amigos y colegas siguen recordándola con gran cariño. Uno de ellos fue Iván Lalinde, que la recordó este miércoles 15 de mayo pues estaría cumpliendo 44 años. El presentador se encontraba haciendo ejercicio mientras escuchaba “Atrévete” de Calle 13.

“¿Saben de qué me acuerda esa canción? De la flacuchenta Lina, que hoy, 15 de mayo, estaría cumpliendo 44 años. ¿Qué mejor que acordarse de esa flacuchenta en el gimnasio y oyendo esa canción? Era una obsesiva con el ejercicio, obsesiva. Llegaba a las 4 de la mañana a entrenar”, dijo Lalinde en sus historias de Instagram.

Además, aseguró que todos los que la quieren, la recuerdan con gran cariño y nunca la olvidan. “Todas las personas que la queremos, seguramente, unos están achicopalados, otros están bien, pero nunca olvidar. Siempre tenerlos en la memoria y eso es clave, es rendirle homenaje a los seres que amamos en la vida”, aseguró con una sonrisa de gratitud.

¿Quién fue Lina Marulanda?

Lina Marulanda a los 12 años comenzó su carrera en el mundo del modelaje con la agencia Stock Models. Luego de trabajar varios años luciendo los diseños de los mejores diseñadores, Marulanda llegó a la televisión en el 2002 alternó cuando aceptó el trabajo de presentadora en el noticiero CM&.

Un año más tarde pasó al Canal Caracol, a la sección de entretenimiento y en el 2007 fue la presentadora del reality ‘Desafío’ del mismo canal. A la radio ingresó gracias a la emisora La W, pues formó parte de la mesa de trabajo del programa La Hora del Regreso.

A Marulanda se le veía constantemente en las pasarelas de los eventos de moda nacionales como Colombiamoda y Caliexposhow. Así mismo, fue portada de revistas como Cromos, SoHo y Don Juan.

Su carrera de modelaje duró más de 10 años y fue imagen de Jabón Dorado, de la línea de ropa interior Touché, entre otras marcas.

En el campo sentimental, Lina Marulanda estuvo acompañada por el actor y fotógrafo Diego Cadavid, así como con Carlos Oñate, empresario vallenato con quien estuvo casada sólo unos meses.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar