Publicidad
1 Jul 2022 - 9:00 p. m.

J Balvin se accidentó y resultó con la mano enyesada

El artista colombiano J Balvin se cayó de un cuatriciclo y resultó con una lesión en su mano derecha que le obligó a usar un yeso.
J Balvin durante su presentación en el Festival Estéreo Picnic 2022.
J Balvin durante su presentación en el Festival Estéreo Picnic 2022.
Foto: Jorge Londoño - José Vargas

El reguetonero paisa no deja de ser noticia en las redes sociales ni en el mundo del entretenimiento, pues además de que lanzó su reciente canción “Nivel de perreo”, en la que hace una colaboración con el artista Ryan Castro, también es noticia debido al accidente que sufrió hace pocos días en Argentina.

Le podría interesar: (La historia detrás de “Mi bebito Fiu Fiu”, ¿las pruebas de una infidelidad?)

Durante sus vacaciones en familia, en la ciudad de Córdoba, Argentina, en la que están disfrutando de unos días de descanso junto a la familia de su esposa Valentina Ferrer y su hijo Río, el cantante paisa resultó con un brazo enyesado por causa de una caída desde un cuatriciclo.

Lo que se sabe del accidente de J Balvin

Balvin, a través de sus redes sociales, hizo público su estado actual de salud, en el que mostró que efectivamente tenía un yeso en su mano derecha.

“Niveles de niveles” puso en sus historias de Instagram para informar sobre su accidente a los seguidores y también añadió “Igual mañana sale la canción junto a Ryan Castro”.

De acuerdo con varios medios internacionales, el accidente ocurrió mientras J Balvin recorría la zona de Santa Rosa de la Calamuchita en un cuatriciclo y fue durante ese viaje que cayó y el fuerte golpe le ocasionó una lesión en su brazo derecho.

Lea también: (Ezra Miller, señalado de acosar y agredir a dos mujeres en Islandia y Alemania)

Después del accidente, el cantante fue remitido al Hospital Eva Perón, donde se determinó que tendría que ser enyesado.

Su temporada de vacaciones en Córdoba, Argentina

Durante sus días en la ciudad argentina, J Balvin y su pareja Valentina Ferrer también celebraron el primer año de su pequeño hijo, Río, y a través de sus historias en Instagram mostraron algunos de los momentos más destacados de lo que fue esta gran celebración.

“Eres lo mejor que me ha pasado GRACIAS por elegirme, Feliz primer año de vida Río” fue lo que publicó el colombiano junto a un video con fotografías de algunos momentos del pequeño bebé y su papá.

Síguenos en Google Noticias