Publicidad

Jamie Lee Curtis respaldó a Karol G tras críticas a portada de GQ: “no somos IA”

La cantante Karol G había criticado la edición de su imagen en la portada de la revista GQ. La actriz estadounidense Jamie Lee Curtis respaldó las críticas de la colombiana.

10 de abril de 2023 - 09:20 a. m.
La actriz estadounidense se refirió a la crítica de la imagen editada.
La actriz estadounidense se refirió a la crítica de la imagen editada.
Foto: Revista GQ / Gage Skidmore

El pasado 6 de abril la cantante Karol G dio a conocer su inconformidad con la portada de la revista GQ en México, en la cual se muestra a la colombiana con retoques y ediciones digitales. La artista aseguró que la imagen no la representaba y crítico la forma en la que la revista no escuchó sus comentarios y publicó la portada de igual manera. Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural”, dijo la cantante.

Jamie Lee Curtis, ganadora del Oscar a “Mejor actriz de reparto” en la más reciente edición de los premios de la academia, salió en apoyo de la colombiana y le agradeció por traer conciencia a estereotipos estéticos.

Más sobre Gente

A través de sus redes sociales, la artista colombiana mostró su inconformidad con la edición de su imagen en la portada de la revista española.
Leer más
Karol G quedó inconforme con su portada de GQ: “No me representa”
Durante años el actor británico protagonizó películas románticas que le dieron fama y fortuna. Hoy dice que pudo haber hecho cualquier otra película, pero “lo único que me interesaba era mirar fútbol”.
Conocer más
Hugh Grant, famoso por hacer comedias románticas, dice que son “una burda mentira”

Le puede interesar: Georgina Rodríguez responde rumores de supuesto excompañero: “Este chico asusta”

Jamie Lee Curtis y su apoyo a Karol G

Curtis compartió la publicación de la colombiana en sus redes sociales y agregó la importancia de hablar de este tema abiertamente, “Somos seres humanos. No somos IA y este genocidio contra lo naturalmente bello es alarmante y hay que hablarlo”. Asimismo, dijo que personas como la cineasta Justine Bateman y la actriz Andie Macdowell, y la misma Curtis se refieren al tema y lo desaprueban rotundamente.

La actriz terminó su declaración con: “El complejo industrial cosmecéutico (cosmética y farmaceútica) quiere que te mires en el espejo y te odies y luego creas su mie****”. La intérprete se ha mantenido activa en otras causas como el apoyo al movimiento LGBTIQ+, ‘Black Lives Matter’, la lucha contra el cambio climático, entre otras.

Leer más: Ana Obregón y los líos por la gestación subrogada de su nieta

Temas recomendados:

 

Rodrigo(24557)11 Abr 2023 - 1:29 a. m.
Karol G, tus palabras me hacen valorarte muchisimo, pues tu te valoras como eres y no requieres ediciones a tu cuerpo, pues estas valorando muy bien como eres. Bravo !!!!!!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar