Publicidad

Jason Momoa sobre viaje con Adria Arjona, hija de Ricardo Arjona: “Otra aventura, mi amor”

Unas fotografías confirmarían la relación entre el actor de ‘Aquaman’ y la joven Arjona, quienes se conocieron en el rodaje de “Sweet Girl”.

21 de mayo de 2024 - 09:57 p. m.
Jason Momoa publicó algunas fotografías junto con Adria Arjona.
Jason Momoa publicó algunas fotografías junto con Adria Arjona.
Foto: @prideofgypsies

El actor estadounidense Jason Momoa, recocido por su papel de “Aquaman”, publicó un carrusel de fotografías de su más reciente viaje a Japón, en las que aparece con un grupo de amigos y con la actriz Adria Arjona, hija del cantante guatemalteco Ricardo Arjona, a quien se refiere la descripción como “mi amor”.

Quizá le pueda interesar: Tarot de Mavé gratis: lectura de cartas para la semana del 19 al 25 de mayo

Estas palabras e imágenes han hecho que en redes sociales se interprete como la confirmación de una relación entre la actriz latina y el actor norteamericano. En el texto, se refiere a Arjona cuando dice que está “compartiendo otra aventura increíble con mi amor”, en la que resalta la frase “mi amor”, la cual escribe en español, que es el idioma nativo de la mujer de 32 años, quien proviene de San Juan de Puerto Rico.

“Japón, eres un sueño hecho realidad, me dejaste alucinado. Estamos muy agradecidos por todos los que abrieron sus hogares, creando recuerdos con nuevos amigos y viejos amigos, escribió Momoa en la parte inicial de la descripción que acompaña las imágenes.

Los actores se conocieron durante el rodaje de la producción “Sweet Girl” de Netflix, que fue estrenada en agosto del 2021, cuando ya había roto su relación Lisa Bonet, aunque aún o había sido pública.

Arjona nació en Puerto Rico aunque ha hecho su carrera profesional en Estados Unidos, donde ha participado en producciones como “Morbius”, “Escuadrón 6″, “Star Wars : Andor”, entre otras. Algunos de los proyectos en que Momoa ha estado inmerso, además de “Acuamán”, son “The Flash”, “Sweet Girl” y “Dune”.

Puede leer también: ¿Amante del cine clásico? Plataforma de streaming ofrece una imperdible colección

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar