Publicidad

Jennifer Anniston y David Schwimmer homenajearon a Matthew Perry con estos mensajes

Los actores han publicado los mensajes días después de “asimilar” la muerte del actor, que falleció el pasado 28 de octubre en su casa.

15 de noviembre de 2023 - 04:55 p. m.
Imagen de la última escena de la serie de Friends, que completó 10 temporadas.
Imagen de la última escena de la serie de Friends, que completó 10 temporadas.
Foto: Getty Images

Después de pedirle ayuda a su asistente con algunos mandados, el actor Matthew Perry fue hallado sin vida en el jacuzzi de su casa. Aún las causas de su muerte no han sido reveladas. Autoridades confirmaron que no se encontraron sustancias adictivas en su cuerpo ni en su residencia, aunque sí algunos medicamentos para enfermedades como el asma.

Sus compañeros de elenco en la serie Friends, guardaron desde el día en el que se conoció la noticia, pero poco a poco, han ido publicando sus homenajes en redes sociales. Las publicaciones hablan del lazo que cada uno de ellos tuvieron con Perry, quien alcanzó una alta visibilidad por su interpretación de Chandler en la serie.

Le sugerimos leer: Los mensajes de despedida de Courteney Cox y Matt LeBlanc a Matthew Perry

“Él era una gran parte de nuestro ADN. Siempre éramos los seis. Esta fue una familia elegida que cambió para siempre el curso de quiénes éramos y cuál sería nuestro camino. Como él mismo dijo, si no escuchaba la ‘risa’ pensaba que iba a morir. Su vida dependía literalmente de ello. Y vaya si logró hacer justamente eso. Nos hizo reír a todos. Y reírse mucho. En las últimas dos semanas, he estado leyendo nuestros mensajes de texto. Reír y llorar y luego volver a reír. Los guardaré por siempre jamás”, escribió Jennifer Aniston en su más reciente publicación.

Por su parte, el actor David Schwimmer escribió: “Gracias por diez años increíbles de risas y creatividad. Nunca olvidaré tu impecable sincronización y entrega. Podrías tomar una línea recta de diálogo y doblarla a tu voluntad, dando como resultado algo tan completamente original e inesperadamente divertido que aún asombra. Fuiste generoso y lo compartiste con nosotros, para que pudiéramos crear una familia con seis extraños. Te imagino allí arriba, en algún lugar, con el mismo traje blanco, las manos en los bolsillos, mirando a tu alrededor...”.

Podría interesarle leer: El certificado de defunción de Matthew Perry no revela la causa de la muerte

En el pasado, Perry sufrió adicción al alcohol y las drogas, algo que marcó su vida. Sus compañeros de “Friends”, según él mismo reconocía en su autobiografía, le ayudaron a superarlo. En especial, Jennifer Aniston estuvo muy involucrada en la causa para que su amigo saliera de dicha espiral destructiva.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar