Jennifer Lawrence dejará un año el cine por el activismo

Se concentrará en trabajar con la organización Represent Us que lucha contra la corrupción política.

Redacción gente
19 de febrero de 2018 - 03:01 p. m.
AFP
AFP

En 2019 no se verá a Jennifer Lawrence en las grandes pantallas. La actriz estadounidense anunció que se tomará un año sabático en la actuación para concentrarse en el activismo político con la organización Represent Us. 

El anuncio lo hizo en una entrevista para Entertainment Tonight en la que estaba promocionando su última película Operación Red Sparrow. (Lea: "Operación Red Sparrow", la próxima película de Jennifer Lawrence

"Estaré trabajando con la organización como miembro de Represent.Us... Trabajando para que los jóvenes se enganchen a nivel local con la política", dijo en la entrevista a Entertainment Tonight. 

Represent Us es una entidad sin ánimo de lucro que busca promover leyes anticorrupción para detener el soborno político y fortalecer las elecciones democráticas. 

Su trabajo consistirá en viajar por todo el territorio estadounidense para promover la lucha anticorrupción y "arreglar nuestra democracia", expresó al medio de Hollywood. 

Lea más: Jennifer Lawrence fue premiada por su carácter inspirador.

Esta no sería la primera vez que Lawrence hace activismo. Ya ha visitado colegios en Estados Unidos para conversar con los jóvenes y convencerlos de su rol político en el país. También en enero de 2018 caminó junto a otras mujeres en la Marcha Femenina de Los Ángeles. 

Por el momento, la actriz de 27 años se encuentra promocionando su película Operación Red Sparrow que se podrá ver en Colombia en marzo. 

Por Redacción gente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar