Jessi Uribe posa para la portada de la Revista Vea

Noticias destacadas de Gente

Su familia está lejos: sus 4 hijos viven en Bucaramanga, lo mismo que su esposa. "En ningún momento hablé de divorcio", dice enfático el intérprete de "Dulce pecado".

El cantante habló con Vea acerca de su crisis matrimonial, de lo mucho extraña a sus hijos y de lo que espera en el futuro.

Está muy feliz como jurado de Yo me llamo, se complementa a la perfección con Amparo Grisales y con César Escola, sus colegas. Las jornadas de trabajo son duras: de lunes a jueves graba, y a partir de ahí se va de gira. Le toca madrugar, y eso que ama dormir.

Su familia está lejos: sus 4 hijos viven en Bucaramanga, lo mismo que su esposa. "En ningún momento hablé de divorcio", dice enfático el intérprete de Dulce pecado, y habla del tiempo que él y su esposa se están dando. "Extraño mucho a mis hijos, también a ella, el hogar, la casa, todo".

"No sé qué pueda pasar, pero sí creo en el matrimonio y en el amor. Esperar a ver qué tiene Dios para uno. Nada está escrito" dijo el artista. "Mi mamá sufre mucho y me ha regañado, pero al final está conmigo", agregó. 

Comparte en redes: