Publicidad
5 Jan 2021 - 6:18 p. m.

Jessi Uribe y Paola Jara anuncian su matrimonio: esto es lo que se sabe

La pareja podría llegar al altar durante este 2021, así lo aseguran los mismos artistas a través de redes sociales.
Paola Jara y Jessi Uribe tienen planes de matrimonio en 2021.
Paola Jara y Jessi Uribe tienen planes de matrimonio en 2021.
Foto: Tomada del Instagram de Paola Jara

Jessi Uribe y Paola Jara están juntos desde diciembre de 2019, aunque dieron a conocer su relación en marzo de 2020. Luego de estar un año viviendo juntos, la pareja anunció sus planes de contraer matrimonio durante este 2021.

La noticia se dio a conocer a través de historias de Instagram cuando le preguntaron a Jessi Uribe si se va a casar con la cantante, inmediatamente le hizo la misma pregunta a Paola Jara y ella respondió que en 2021, una respuesta que dejó sorprendidos a todos, incluido al propio Uribe. (Le recomendamos: Paola Jara y Jessi Uribe protagonizarán “La conquista”).

Entre las preguntas de los fans también hubo una sobre el vestido de bodas, y Jessi Uribe respondió: “¿Será que los vamos encargando? No sea que nos toque con tapabocas...”.

Aún no está del todo confirmado si este año llegarán al altar, una expectativa que mantienen los seguidores de la pareja. Mientras tanto, ambos siguen trabajando juntos. Al sencillo de 2019, “Como Si Nada”, le suman la novela “La Conquista” de RCN, donde serán protagonistas y que tiene fecha de lanzamiento para este año. (Le puede interesar: La foto de Jessi Uribe, sin fama ni gloria, en los inicios de su carrera).

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.