:format(jpeg)/arc-anglerfish-arc2-prod-elespectador.s3.amazonaws.com/public/OPA6JA75XBDUTKQ6F53RXK3MSA.jpg)
Un nuevo miembro llegaría a la familia Chalela de la Peña. Según la revista TVyNovelas, la presentadora de televisión Jessica de la Peña tiene cinco meses de embarazo y sería una niña. “Está feliz y tiene algunos síntomas como mareos”, dijo una fuente a esa publicación. (Lea aquí: Jessica de la Peña se casa este domingo)
El empresario Ernesto Chalela contrajo matrimonio con la barranquillera el pasado 19 de marzo en Cartagena. La propuesta de la unión se había hecho dos meses antes en Estados Unidos, donde está radicada su pareja. De confirmarse la noticia, De la Peña se estrenaría en la maternidad y Chalela tendría a su tercera hija.
De acuerdo con la revista, en el set de Noticias aseguran que la ropa que usa la barranquillera para las emisiones la ha delatado y le han escuchado que quiere tener dos hijos con su esposo.
“Siempre te ríes cuando te digo esto pero es la verdad: Desde que te vi ahí parado en la puerta de mi casa esperándome para nuestra primera cita, supe que eras el amor de mi vida, el papá de mis hijos. Mi corazón jamás me había hablado tan claro, tan alto. Me dijo que por fin habías llegado y sentí que te conocía de toda la vida”, escribió la presentadora previo a la boda. (Vea aquí las mejores fotos de la boda de Jessica de la Peña)