Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En entrevista exclusiva el mexicano cuenta que los niños se convirtieron en sus grandes maestros, revela detalles de su infancia y cómo se convirtió en artista. Además, confiesa porqué nunca se hubiera presentado a un reality y relata divertidas y curiosas experiencias junto a sus colegas jurados Andrés Cepeda y Natalia Jiménez.
“Me sentí muy agradecido de estar ahí, me sentí bienvenido, querido, valorado. Fue una experiencia super bonita estar allá”.
Sin embargo, el artista admite que nunca se hubiera atrevido a estar en un reality, ni de niño y menos de grande, ya que se define como poco competitivo. Asimismo, aseguró que la música lo hizo ser más confiado y le abrió las puertas para conocer lo valioso que es el mundo.
A pesar de estar en Colombia, aseguro que su familia es su bendición más grande y no deja de hablar con ellos. Luego de “La voz senior”, retomará las giras musicales, que habían estado aplazadas por culpa de la pandemia. Estará por Estados Unido, Latinoamérica y Europa.
Aseguró que disfrutó mucho su estancia en Colombia y de la compañía de los jurados del reality. De Colombia conoció alrededor de 20 restaurantes y se lleva cajas de ropa de diseñadores colombianos.