Múltiples fuentes dijeron que el músico de 34 años y la actriz de 27 están a punto de separarse, esto de acuerdo con el portal TMZ. Una fuente le dijo al medio que la pareja con dos hijos está experimentando “graves problemas” en su relación.
Durante los últimos tres meses, se dice que Jonas ha estado cuidando a sus hijos pequeños ‘prácticamente todo el tiempo’, según una fuente, incluso mientras estaba de gira por el país con sus hermanos Nick Jonas y Kevin Jonas.
El rumor llegó después de que Page Six informara que Sophie fue vista bailando entre la multitud en el Yankee Stadium durante la noche inaugural de la gira de los Jonas Brothers el mes pasado. Pero la pareja, que se casó en mayo de 2019, fue vista desde entonces sin sus anillos de boda.
También vendieron recientemente su mansión en Miami, un año después de comprarla. Joe y Sophie se fugaron después de los Billboard Music Awards 2019 y tuvieron a su hija mayor, Willa, quien ahora tiene dos años.
El 1 de marzo de 2022 se reveló que la pareja estaba esperando otro hijo, una niña, quien llegaría en julio. Sophie, notoriamente reservada, finalmente habló sobre Willa en la edición británica de Vogue, diciendo: ’Simplemente no puedo salir de casa sin un refrigerio para ella porque entonces mi vida se convertiría en un infierno y mi hijo me gritaría’.
Sophie dijo a la revista Ella que estaba esperando su segundo hijo:’Estamos muy emocionados de ampliar la familia. Es la mejor bendición que jamás haya existido’.Su marido, estrella de ‘Camp Rock’, dijo a la revista PEOPLE que se sentía ‘un poco menos privado’ por darle la bienvenida a su segundo hijo.Y añadió:’Realmente no sabes qué esperar... pero estoy emocionado’.