Johnny Depp por fin vendió su rancho en Kentucky, ¿cómo le fue en el negocio?

Según el diario Lexington Herald-Leader, el reconocido actor habría recibido una cantidad muy inferior (1.35 millones de dólares) por la venta de su lujosa propiedad.

BANG Showbiz
22 de marzo de 2020 - 02:37 p. m.
Johnny Depp puso definitivamente en venta su propiedad en 2017, en pleno proceso de su conflictivo divorcio de Amber Heard.  / Cortesía
Johnny Depp puso definitivamente en venta su propiedad en 2017, en pleno proceso de su conflictivo divorcio de Amber Heard. / Cortesía

Después de que el actor Johnny Depp rechazara el año pasado una oferta valorada en 1.4 millones de dólares para desprenderse de su amplio rancho de Kentucky, finalmente su equipo de administradores lo convenció para que acepte la última propuesta que le ha sido presentada y, de esta forma, pueda vender la lujosa finca de una vez por todas. (Le puede interesar: Johnny Depp aparece por sorpresa en un juicio por difamación en Londres)

Según el diario local Lexington Herald-Leader, el artista se ha asegurado una importante inyección para sus finanzas al recibir 1.35 millones por la mencionada propiedad, aunque la cantidad se encuentra, indudablemente, muy por debajo de los 3.4 millones que pedía por ella en 2017, cuando se decidió a colocarla de nuevo el mercado inmobiliario. (Lea también: Johnny Depp contra Amber Heard: así es como el actor quiere probar que no la maltrató)

 



Hay que recordar que el protagonista de Piratas del Caribe, así como de otros muchos éxitos de taquilla, adquirió su refugio campestre en el año 1995 tras desembolsar 950.000 dólares por el terreno y la vivienda que ya estaba construida en su interior. (Además: Johnny Depp habla de su divorcio y dice que jamás agredió a su ex Amber Heard)

Seis años más tarde, la finca cambió de manos tras una operación cifrada en un millón de dólares, lo que en la práctica implicó un pequeño margen de beneficio para la estrella de Hollywood.

En el año 2005, Johnny Depp recuperó la propiedad tras pagar casi dos millones de dólares y se la cedió directamente a su madre, Sue Palmer, para que llevara una vida mucho más relajada y saludable.

El deceso de su progenitora en 2016 llevó al artista, que en ese momento se encontraba inmerso en su conflictivo proceso de divorcio de Amber Heard, a ponerla a la venta por segunda vez a principios de 2017.

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar