Jorge Oñate, trasladado a Medellín para continuar tratamiento médico por secuelas del COVID-19

Noticias destacadas de Gente

Desde este martes el músico está internado en el Hospital Pablo Tobón Uribe.

Jorge Oñate fue trasladado a Medellín para continuar uh tratamiento médico multidisciplinario integral debido a las secuelas que le dejó el COVID-19, informó este martes su mánager José ‘El Mono’ Romero.

* Le recomendamos: El novelón vallenato en el que se tocan Jorge Oñate y la ñeñepolítica.

Tras estar más de un mes hospitalizado en el Instituto Cardiovascular del Cesar de Valledupar, el músico es atendido ahora por los médicos del Hospital Pablo Tobón Uribe, reconocido por sus servicios especializados de máxima complejidad.

Jorge Oñate fue trasladado en un avión ambulancia, dijo Romero, acompañado de personal médico.

La esposa, hijos y familiares del cantante agradecieron a todo el personal médico, servicios de enfermería, fisioterapeutas, administrativos y demás personas que durante todo este tiempo le han prestado atención y cuidado. También envían un mensaje de gratitud a los medios de comunicación y a los innumerables seguidores, que han estado atentos al estado de salud del ‘Jilguero de América’. Piden tenerlo presente en sus oraciones para su pronta recuperación”, dice el comunicado de prensa difundo este martes.

* Le puede interesar: Silvestre Dangond afirma que el coronavirus lo afecto sicológicamente.

Jorge Oñate está hospitalizado desde finales de enero. El músico ingresó por una infección respiratoria aguda y días más tarde su mánager, Mario Puertas, confirmó que fue diagnosticado con coronavirus y que debido a su estado de salud tuvo que ser sometido a diálisis por padecer, según se informó, insuficiencia renal.

Comparte en redes: