Publicidad

Juanes canceló su concierto en Venezuela tras declaraciones de Diosdado Cabello

Después de que Diosdado Cabello tildara de “inmoral supremo” a Juanes, el artista paisa anunció que su concierto en Caracas no se realizará.

02 de septiembre de 2022 - 05:20 p. m.
Por medio de un correo electrónico, la compañía que organizaba el concierto de Juanes comunicó que se suspendió el evento en Venezuela y que los usuarios podrían acceder al reembolso de su dinero.
Por medio de un correo electrónico, la compañía que organizaba el concierto de Juanes comunicó que se suspendió el evento en Venezuela y que los usuarios podrían acceder al reembolso de su dinero.
Foto: Instagram

Como parte de su “Juanes Origen Tour”, uno de los artistas colombianos más reconocidos a nivel mundial, había anunciado que para el próximo 4 de noviembre se estaría presentando en la ciudad de Caracas, en Venezuela. Sin embargo, después de su anuncio oficial, llegaron críticas fuertes por parte del gobierno venezolano.

Diosdado Cabello, quien es parte de la bancada política venezolana a favor del chavismo, se refirió al cantante como un “inmoral”, durante una emisión en vivo de su programa de televisión el pasado 18 de agosto.

(Le puede interesar: ¿Por qué se fue Juan Diego Alvira de Noticias Caracol? Así fue su despedida)

El político venezolano se refirió a este artista debido al apoyo que constantemente comunicó por medio de sus redes sociales y eventos como el Live Aid de Venezuela que se realizó en 2019 para darle apoyo a la comunidad venezolana que estaba migrando hacia otros países del mundo.

Esto fue lo que dijo Diosdado Cabello en su programa

“Juanes, yo te voy a decir algo, el presidente aquí sigue siendo Nicolás Maduro, el mismo que según tú no te dejaba entra a Venezuela. Ahora, yo les voy a decir ahora mismo de quién es sobrino Juanes, él es sobrino de Uribe para que ustedes lo sepan, por eso es que tiene el alma negra”, afirmó Diosdado Cabello durante la transmisión de su programa.

(No deje de leer: Video: “Al Papa le gusta el reguetón”, así fue la visita de J Balvin al Vaticano)

Además afirmó que detrás de la carrera de Juanes, estaría el narcotráfico debido a la relación que tiene con el expresidente Álvaro Uribe Vélez. “Si Uribe fue su padrino, el narcotráfico estaba detrás de su carrera musical, pero Nicolás (Maduro) sigue siendo el presidente y es una inmoralidad, ¿vale?, eres un inmoral supremo, y vienes por la plata, más inmoral eres todavía”, dijo Diosdado Cabello.

¿Por qué se canceló el concierto de Juanes?

Después de estas impactantes declaraciones, se dio a conocer en las últimas horas que el artista habría suspendido su concierto que estaba programado para noviembre de 2022.

Varias fotos de los correos enviados por TicketMundo, la compañía encargada de la emisión de boletos y la organización del evento, revelaron que por motivos “ajenos a su voluntad”, el evento ya no se realizaría según lo acordado.

En el correo se puede leer lo siguiente: “Por motivos ajenos a nuestra voluntad y solicitud de la productora Aguacate Producciones, el concierto de Juanes, pautado para el 04 de noviembre del presente año en la ciudad de Caracas, ha sido suspendido”.

(Además: ¿Jessica Cediel debe hacerse cargo de sus propios actos? Esto dijo Natasha Klauss)

De acuerdo con el comunicado, las personas que accedieron a las entradas, podrían pedir su reembolso después de llenar ciertos formularios y después de eso, se realizaría la devolución del dinero tres días después de enviada la solicitud.

Aunque el cantante colombiano no se ha pronunciado frente al hecho, muchas personas, a favor de la suspensión de su concierto, han dejado saber su opinión en redes sociales, afirmando que Juanes “no es bien recibido en el país que tanto saboteó”.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar