Publicidad

Juanpis González se muda, su show ahora será en el Astor Plaza de Bogotá

“The Juanpis Live Show: de safari por el sur”, es el nombre de la temporada que inaugura la nueva etapa de Juanpis González, el irreverente personaje creado e interpretado por el director, actor y comediante, Alejandro Riaño.

03 de noviembre de 2023 - 03:39 p. m.
Este incorrecto late night show se renueva a partir del 10 de noviembre en el Astor Plaza en Bogotá, en donde miles de espectadores podrán ver de primera mano su espectáculo en vivo.
Este incorrecto late night show se renueva a partir del 10 de noviembre en el Astor Plaza en Bogotá, en donde miles de espectadores podrán ver de primera mano su espectáculo en vivo.
Foto: Instagram Alejandro Riaño

The Juanpis Live Show: de safari por el sur, es el nombre de la temporada que inaugura la nueva etapa de Juanpis González, el irreverente personaje creado e interpretado por el director, actor y comediante, Alejandro Riaño.

Este incorrecto late night show se renueva a partir del 10 de noviembre en el Astor Plaza en Bogotá, en donde miles de espectadores podrán ver de primera mano un espectáculo en vivo lleno de sátira, humor y contenido de calidad. Vivirán toda una experiencia al mejor estilo ‘Juanpis’, desde el momento uno en el que lo visiten en este teatro, ubicado en la calle 67 # 11-58.

El fenómeno de las redes sociales, que acumula más de 8 millones de seguidores en todas sus plataformas, y que ha agotado más de 700 funciones en vivo con cerca de 300.000 espectadores en Bogotá y en el resto del país, seguirá rompiendo esquemas ahora en esta parte de la ciudad.

Sigue a El Espectador en WhatsApp

¿Por qué Juanpis, un gomelo como él, cruzaría la 72? “Esos votos a la presidencia no se van a comprar solos, mk. Acercarse a los pobres que son nuestros mayores clientes, es una inversión a futuro. Y aceptémoslo ¿Cuándo un pobre manteco puede darse el lujo de ver en vivo a un man tan rico y tan play como yo? Gástese los ahorros y suba de estrato”, dijo.

The Juanpis Live Show, un espectáculo que ya cumple más de cinco años y en el que el personaje entrevista a destacadas personalidades nacionales e internacionales, seguirá entreteniendo a millones de personas en vivo y en redes sociales. Con más invitados de lujo y con un formato renovado, Juanpis González se sigue proyectando como uno de los referentes de entrevistas y comedia ya no solo a nivel Colombia sino Latinoamérica.

Temas recomendados:

Sigue a El Espectador en WhatsAppSíguenos en Google Noticias

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar