Julio Sánchez Cristo recibió llamada en vivo de un viejo amor: “Estaba enamorado”

Durante la emisión de La W la señora Lucía, ahora residente en España, habló con el periodista sobre sus recuerdos al son de Rocío Durcal.

06 de octubre de 2023 - 04:08 p. m.
El periodista actualmente es el director de la emisora W Radio, de Caracol Radio. Adoptó el puesto desde el año 2003.
El periodista actualmente es el director de la emisora W Radio, de Caracol Radio. Adoptó el puesto desde el año 2003.
Foto: W Radio Colombia

Le podría interesar: Karol G ganó “Espíritu de esperanza” y “Álbum del año” en los Premios Billboard

Dicen que todo tiempo pasado fue mejor y, aunque tal vez no sea una afirmación cierta, la infancia, al menos, es un periodo de la vida valioso para muchas personas. Este es el caso de Julio Sánchez Cristo, que al recibir una llamada desde España recordó con cariño un periodo de su infancia en el que se enamoró de un amor imposible.

Quien decidió hablar con el periodista de la W Radio la mañana del 5 de octubre, mientras dirigía el programa, fue una mujer de nombre Lucía, que actualmente reside en Palma de Mallorca. “¿Doña Lucía, la hija de doña Candelaria? ¿La hermana de Hugo?”, pregunta Sánchez al percatarse de que la persona al otro lado de la línea era el mismo amor que tuvo cuando tenía 7 años.

“Doña Lucía, ¿y por qué lo nuestro no funcionó?”, pregunta con picardía el locutor después de que la mujer relatara las actividades que realizaban juntos, como comer helado en la heladería San Marcos, ubicada en la carrera séptima, o ir al antiguo Teatro Mogador, ahora llamado Auditorio Mayor, ubicado en la calle 23 con carrera 19.

@wradiocolombia

Desde Palma de Mallorca en España, Lucía llamó a la línea abierta de La W para conversar con #JulioSánchezCristo y recordar viejos tiempos. #WRadio #WRadioColombia

♬ sonido original - WRadioColombia

Más sobre entretenimiento

El cantante de 20 años le propinó siete puñaladas a su manager en medio de una riña.
Leer más
LuisRa, cantante vallenato que apuñaló al mánager, reapareció: “Soy hombre nuevo”
Los jurados, Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno, no ocultaron su emoción en el momento en el que el concursante supo el valor de su premio.
Leer más
Alci Acosta de “Yo Me Llamo” se ganó $100 millones e hizo llorar al jurado (Video)

“Íbamos cogidos de la mano por la carrera Séptima, conversábamos muy sabroso, como si él fuera una persona grande”, dice la mujer. Por lo que cuentan, el amor entre los dos era imposible, pues ella no podía verlo más que como un niño, ya que le llevaba 14 años. Para entonces ella estudiaba Psicología en la Pontificia Universidad Javeriana, con 21 años, y él apenas estaba en el colegio. Para Lucía, Sánchez siempre fue un niño inteligente y sagaz. “Eras un niño supremamente vivo. Yo sí te observaba y decía ‘este va a ir muy lejos, este peladito va para muy lejos’”.

Tan perspicaz era que se hacía en medio del señor Gustavo Cárdenas (quien fue pareja de Lucía) y ella, fingiendo hacerles “visita” para poder separar a su amor platónico del hombre. “Yo creo que yo era muy celoso porque yo creo que estaba enamorado de usted [...] yo estaba enamorado, locamente enamorado”.

Mientras la conversación se desarrollaba, el director del programa decidió poner en segundo plano la canción de Rocío Durcal, “Acompáñame”, banda sonora de la película homónima estrenada en el año 1966. Cinta que marcó a la pareja de amigos.

“Todo puede suceder pero a mí no me sucedió porque usted no me paró bolas, Lucía”, cierra Julio Sánchez Cristo, confesando que la llamada le alegró su mañana.

Leer más: Ladrón que atracó a mamá de Alan Ramírez murió tras ser arrollado por escoltas

Temas recomendados:

 

Pedro Juan Aristizábal Hoyos(86870)31 Dic 2023 - 10:24 p. m.
Julio Sanchez Cristo es un excelente periodista y buen conversador. La W es un notiero interesante y siempre prentendió ser neutral. Por eso los que defendemos los avances del gobierno Petro vemos interesante esta emisora
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar