Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El 9 de mayo, por medio de su cuenta de Instagram, el cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Bieber, dieron a conocer que serían padres por primera vez. La pareja, que contrajo matrimonio en 2018 y que, desde entonces, ha sido de las más mediáticas, compartió una serie de fotografías en las que la modelo usaba un vestido de encaje que le resaltaba su vientre, mientras era abrazada por el artista.
Así mismo, con una fotografía, en la noche del 23 de agosto anunciaron que su primogénito había nacido. Justin Bieber, que en marzo de este 2024 celebró sus 30 años, compartió una imagen en la que se ve un pie de su bebé y escribió: “Bienvenido a casa”. Con este mensaje, el artista confirmó que su hijo es un niño al que decidieron llamar Jack Blues Bieber.
Hasta antes de esa publicación, el sexo del bebé y su nombre eran un misterio para los fanáticos y seguidores de la pareja, quienes han expresado su felicidad por la noticia en los comentarios de la foto, que ya suma más de 14 millones de likes.
En entrevistas, el artista canadiense había sido enfático en lo mucho que quería tener hijos. “Voy a tener tantos (bebés) como Hailey desee tener. Me encantaría tener una pequeña tribu (...) es su cuerpo y lo que quiera hacer. Creo que quiere tener algunos”, dijo el músico durante entrevista en el Show de Ellen DeGeneres en 2020.
Por su parte, Hailey Bieber también habló en el pasado sobre la idea de ser madre y aunque manifestó que era un sueño para ella, le daba miedo por el medio en el que viven. “Literalmente lloro por eso todos los días… Tengo muchas ganas de tener hijos, pero me da miedo”, expresó en una entrevista para la revista The Sunday Times.
“Es suficiente que la gente diga cosas sobre mi esposo o mis amigos, no puedo imaginar tener que confrontar comentarios sobre un niño”, agregó Bieber mientras argumentó que solo haría lo mejor para criar a sus hijos.