Kanye West dice que se alejará de la política tras sentirse "utilizado"

Noticias destacadas de Gente

"Mis ojos ahora están bien abiertos y me doy cuenta de que fui usado para difundir mensajes en los que no creo", escribió el rapero en Twitter.

Kanye West, quien ha expresado abiertamente su apoyo al presidente Donald Trump, dijo este martes que se centrará en su música y su moda, estimando haber sido "usado" en el mundo de la política. (Recordar: Amistoso encuentro entre Kanye West y Donald Trump en la Casa Blanca).

"Mis ojos ahora están bien abiertos y me doy cuenta de que fui usado para difundir mensajes en los que no creo", escribió West. "¡Me estoy alejando de la política y me estoy enfocando completamente en ser creativo!".

Pero su relación con Donald Trump tocó su apogeo el 11 de octubre, cuando el presidente estadounidense lo recibió en la Oficina Oval, donde el rapero monopolizó la palabra por 10 minutos con un monólogo enigmático y cargado de improperios.

Kanye West, quien está casado con Kim Kardashian, se alejó de gran parte de la industria del entretenimiento de izquierda para apoyar a Trump.

En la Casa Blanca, dijo que se sentía como "Superman" cuando llevaba una de las gorras de béisbol rojas repartidas en los ruidosos mítines del presidente y que llevan la leyenda "Hacer a Estados Unidos Grande de nuevo".

El martes, antes de su anunció, Kanye West había dicho en Twitter apoyar un reforzamiento de las leyes sobre armas y expresó "amor y compasión por las personas que buscan asilo", posiciones aparentemente en desacuerdo con Trump, que ha reiterado su apoyo al derecho al porte de armas y su postura antiinmigración. (Le recomendamos leer: Una caravana de 1.000 inmigrantes hondureños con destino a EE.UU. molesta a Trump).

Comparte en redes: