Publicidad
6 Apr 2022 - 5:22 p. m.

Kanye West retira su participación del Festival de Coachella Valley

El artista decidió cancelar su participación en Coachella, donde tenía previsto presentarse los días 17 y 24 de abril.
Kanye West toma esta decisión que le sigue a la ausencia en los Grammy, y tal parece que el rapero ha querido mantenerse fuera del ojo público.
Kanye West toma esta decisión que le sigue a la ausencia en los Grammy, y tal parece que el rapero ha querido mantenerse fuera del ojo público.

Kanye West decidió cancelar su participación en Coachella, donde tenía previsto presentarse los días 17 y 24 de abril. Esta decisión le sigue a la ausencia en los Grammy y tal parece que el rapero ha querido mantenerse fuera del ojo público.

(Le recomendamos: ¿Cancelado el ‘biopic’ de Will Smith tras su bofetada a Chris Rock?)

Para medios como Variety, la decisión podría deberse a la falta de preparación que ha tenido el artista durante los últimos meses y por esa razón no se sentiría cómodo presentándose al festival, el mismo que en los dos primeros días estarán lideradas por Harry Styles y Billie Eilish, así como también tendrá invitados a Doja Cat, Phoebe Bridgers, Disclousure, Megan Thee Stallion, entre otros.

Las razones de la cancelación de West aún no están claras. Otros rumores afirman que se debe a las polémicas en las que ha estado envuelto Ye desde que se separó de su esposa Kim Kardashian.

(Le puede interesar: ¿Cancelado el ‘biopic’ de Will Smith tras su bofetada a Chris Rock?)

The Weeknd es el artista que estaría sonando como reemplazo de Ye en el cartel del festival. A pesar de su no actuación en el Coachella, este triunfó en los pasados premios Grammy, donde resultó ganador en las categorías de Mejor Canción de Rap y Mejor Interpretación de rap melódico.

Síguenos en Google Noticias