Publicidad

Karol G ahora tiene una skin en el videojuego PUBG: así luce en el mundo virtual

La artista colombiana sigue siendo tendencia a nivel mundial, en esta ocasión, su imagen será usada en el popular juego Battle Royal.

29 de mayo de 2023 - 10:37 p. m.
Según la artista, Karol G, este avatar refleja su personalidad y esencia, además, hace una invitación a todos los jugadores de usar su personaje.
Según la artista, Karol G, este avatar refleja su personalidad y esencia, además, hace una invitación a todos los jugadores de usar su personaje.
Foto: Instagram @pubgmobile

La imacantante colombiana Karol G hará parte de la compañía desarrolladora japonesa de videojuegos, Lightspeed & Quantum, por medio de un video que anuncia una nueva temporada del popular juego Battle Royal, PuBG Mobile, publicado el 24 de mayo.

En el video promocional, se puede ver a una persona recibiendo un mensaje a una red social de mensajería, como Whatsapp. Al momento de ver el mensaje, se reproduce un video en el que se ve a la colombiana, con un paracaídas, caer de un avión. Luego de estar en el cielo por un rato, aterriza en una playa en forma de corazón, en donde la está esperando otra persona con casco gris, un personaje recurrente en el videojuego para celulares.

(Puede leer: Así es como TikTok comparte los datos de los usuarios)

Más artpiculos sobre Gente / Entretenimiento

Por varios años los fanáticos de Diomedes Díaz han ganado el premio mayor de distintas loterías en el país utilizado combinaciones de números que hacen referencia al artista. Según su exmanager, esto es obra del fallecido cantante como regalo a su fanaticada.
Leer más
Diomedes de la suerte: la historia detrás de sus números ganadores en la lotería
El actor Robinson Díaz presenta por estos días la nueva temporada de “La dama de negro”, una obra de teatro de terror que recomienda ver acompañado. En esta nueva entrega de Claro Oscuro, el actor habla de la fama, la muerte y lo que significa en su vida “El Cabo”, el personaje de El Cartel de los Sapos que lleva haciendo más de una década.
Leer más
Robinson Díaz: “En este país el que no es famoso no le paran bolas”

(Puede leer: Las razones por las que Elon Musk viajaría esta semana a China)

Karol G en PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG)

En cuanto al avatar de Karol G presentado en esa promocional, se puede apreciar que la diseñaron con unas botas altas hasta la rodilla, una minifalda con cadenas y una blusa, todo en negro. También, le agregaron algunos accesorios y su particular cabello rojo. Algo que destacó entre los jugadores de PuBG Mobile y los seguidores de la artista, fue el diseño facial del personaje, pues tiene muchos rasgos idénticos a los reales.

“La artista de música global @karolG está ahora en el juego con sus disfraces icónicos favoritos. ¡Juega a minijuegos inspirados en su estilo y no te olvides de conseguir el exclusivo pack de voz de @TAG! ¡Equipo con tus mejores amigos y ve a los campos de batalla ahora!”, fue uno de los mensajes que la cuenta oficial de PuBG Mobile compartió en su página oficial de Instagram.

Desde hace tres días, además, la colaboración de la colombiana y el evento dentro del videojuego, conocido como Music Oasis Fest ya está disponible para todos los celulares y dispositivos compatibles de la aplicación.

Karol G es una de las artistas nacionales con más relevancia en el mundo del entretenimiento actualmente. Su música ha cruzado fronteras, y su mensaje a favor de las mujeres y su poder femenino ha transcendido más allá de sus reproducciones. Luego de sacar su último álbum, Mañana Será Bonito, y de ser anunciada como parte del soundtrack de la película de Barbie, dirigida por Greta Gerwig.

(Puede leer: La IA amenazaría más los puestos de trabajo ocupados por mujeres que por hombres)

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar