Publicidad

“La alternativa”, el nuevo eslogan de Blu Radio

La emisora seguirá acompañando a sus oyentes a través de su señal en streaming (APP y www.BluRadio.com) y en sus estaciones habituales.

12 de julio de 2021 - 07:46 p. m.
Néstor Morales, periodista y director de mañanas Blu en Blu Radio.
Néstor Morales, periodista y director de mañanas Blu en Blu Radio.
Foto: El Espectador - Gustavo Torrijos

Después de casi 9 años al aire, Blu Radio renovará su antiguo slogan “La nueva alternativa” para darle paso a “La Alternativa” un concepto que resalta los valores, temporalidad y la solidez que ha adquirido la emisora desde su nacimiento en el año 2012.

Blu Radio, La Alternativa seguirá acompañando a sus oyentes a través de su señal en streaming (APP y www.BluRadio.com) y en sus estaciones en Cali, Armenia y Quindío, Risaralda y Norte del Valle, Bucaramanga, Cúcuta, Villavicencio, Bogotá, Medellín, Barranquilla, Norte de Santander, Boyacá, Neiva y Cartagena con el mismo rigor, mostrando los diferentes puntos de vista, avanzando con el mundo y dando la bienvenida a todos los géneros, edades, voces y culturas.

“En Blu Radio seguimos construyendo historia y dándole voz a nuestros oyentes; siempre son bienvenidos todos los puntos de vista y todas las opiniones. Desde ahora seremos La Alternativa radial de los colombianos dentro y fuera del país”. afirmó Néstor Morales, Director de Mañanas Blu.

Temas recomendados:

 

Juan(cx5eo)13 Jul 2021 - 9:28 a. m.
Esa emisora lo que tiene son babosos vendidos. Así el mico se vista de seda, mico se queda.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar