Publicidad

La gimnasta Simone Biles se casa, ¿quién es su novio?

La joven que para muchos es considerada la mejor gimnasta de la historia anunció en su cuenta de Instagram su compromiso con Jonathan Owens. La historia de amor de una de las figuras deportivas más reconocidas de Estados Unidos.

16 de febrero de 2022 - 08:52 p. m.
La gimnasta Simone Biles se comprometió con su novio, jugador de la NFL.
La gimnasta Simone Biles se comprometió con su novio, jugador de la NFL.
Foto: Tomada de Twitter @jjowens_3

La gimnasta estadounidense Simone Biles, ganadora de siete medallas olímpicas, se comprometió con su compatriota Jonathan Owens, jugador de fútbol americano en los Houston Texans de la NFL.

“Me desperté comprometida. Estoy ansiosa por estar contigo para siempre, eres todo lo que soñaba y más. ¡Nos vamos a casar!”, escribió Biles en su cuenta de Twitter, adjuntando fotos del momento en el que Owens le propuso matrimonio.

La gimnasta estadounidense dio la noticia a través de Instagram, la misma plataforma en la que conoció a su futuro esposo: el jugador de la NFL Jonathan Owens. Biles y Owens se conocieron en marzo de 2020.

“Lo vi y dije, ‘Oh, es muy lindo’, así que lo saludé... y luego vi que estaba en el área de Houston, así que comenzamos a conversar un poco, y luego fuimos a pasar el rato”, contó en diálogo con The Wall Street Journal.

Le puede interesar: Simone Biles y el poder del NO

“El sí más fácil”, ha asegurado ella. “No puedo esperar a pasar la eternidad contigo. Eres todo lo que siempre había soñado y más. ¡Vamos a casarnos!”, ha celebrado ella.

“Listo para estar siempre contigo”, le ha respondido él. Los futuros novios se conocieron a través de la esfera virtual poco antes de que comenzara el confinamiento en Estados Unidos: él fue quien dio el primer paso enviándole mensajes privados e hicieron pública su relación sentimental ese mismo verano.

Le puede interesar: El mensaje de Joe Biden a Simone Biles

De acuerdo con el Daily Mail el anillo de compromiso es del joyero ZoFrost, y tiene incrustado un diamante de tres quilates.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar