Publicidad

La historia de la periodista de Noticias Caracol que antes trabajó en Corabastos

La periodista Tatiana Sanabria, que trabaja en el noticiero de Caracol Televisión, contó sobre los diferentes trabajos que ha tenido y que tuvo que hacer para pagar sus estudios.

25 de septiembre de 2024 - 02:51 p. m.
Tatiana Sanabria trabaja en Caracol Televisión desde enero de este año.
Tatiana Sanabria trabaja en Caracol Televisión desde enero de este año.
Foto: Instagram: tatianasanabria_
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Tatiana Sanabria que se desempeña como reportera en Noticias Caracol, y que hasta hace poco hizo parte de City TV, ha trabajado en el segmento “A la calle” de Caracol Ahora. Allí la periodista recorre varios puntos de la ciudad en busca de historias para la audiencia. Sanabria se subió a uno de los buses de Transmilenio en la estación de San Mateo en el municipio Soacha para hablar sobre las ventas ambulantes en estos transportes. Usuarios en redes sociales dijeron haberla visto antes en esa estación.

“Así es, sumercé vio muy bien, además de otras personas que vieron el video, todavía me reconoce mucha gente de San Mateo, Soacha. Allá me encontraban porque allá estaba la peluquería canina, bajando por el colegio El Bosque, muy cerca al conjunto residencial El Oasis”, dijo la periodista en un video compartido en redes sociales. Sanabria trabajó en una peluquería canina cerca de la estación de Transmilenio en la que ahora cubre como reportera.

La periodista también trabajó en la central mayorista Corabastos. “Muchas personas en Corabastos también me reconocen porque también estuve mucho tiempo allí”, explicó. “Cuando me dicen ‘es que todo te lo regalaron’ y recuerdo a mi yo de antes trabajando en lo que saliera pagar mis estudios”, ha asegurado Sanabria en varias ocasiones.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar