Publicidad

“La vendimia de mis amores”, una feria de vino para celebrar

El evento, que llega desde México por primera vez a Colombia, tendrá lugar en la Arena MX el 16 y 17 de septiembre.

14 de septiembre de 2023 - 05:51 p. m.
Los amantes del vino tendrán la oportunidad de degustar una amplia selección de vinos de alta calidad.
Los amantes del vino tendrán la oportunidad de degustar una amplia selección de vinos de alta calidad.
Foto: Cortesía

El vino ha acompañado la mesa de los consumidores por siglos, no sólo porque puede ser el complemento ideal de algunas preparaciones, sino también porque es una excusa para compartir con amigos o familia.

Por eso es que resulta tan interesante que los amantes del vino sigan firmes en Colombia. Y prueba de ello es que, en un lapso de apenas tres meses, Bogotá fue el epicentro de grandes eventos en torno a esta bebida y se prepara para recibir a uno más, este, de corte internacional, llamado “La Vendimia de mis Amores”.

La “Vendimia de Mis Amores” es un festival y feria de vino, el primero que se hace en la Sabana de Bogotá, que llega por primera vez a Colombia desde México, y que tendrá lugar en la Arena MX, entorno del restaurante Rancho Mx, ubicado en Cajicá, a las afueras de Bogotá.

“La celebración tiene como objetivo brindar a las parejas y familias colombianas una experiencia inolvidable para conmemorar el amor y la amistad de una manera única.  Este festival será familiar y contará con una selección excepcional de vinos y gastronomía, charlas con enólogos especializados y la participación de empresas como: Globalwine, Dislicores, DLK, Inverleoka”, expresa Andrés Felipe Gutiérrez, Gerente General del Grupo Mx.

“En la parte gastronómica estará el Grupo Seratta, Rancho Mx, D’amici, comida Griega, entre otras. Además, se ofrecerán actividades y entretenimiento para todas las edades, agenda musical con La 33, Divarka y La Ramona y tributo a Freddy Mercurie, zona Pet Friendly, exhibiciones de autos con Polaris, Toyota, Harley Davidson, Intermarcali, entre otros, creando un ambiente festivo y acogedor” puntualiza el directivo del Grupo Mx.

Los amantes del vino tendrán la oportunidad de degustar una amplia selección de vinos de alta calidad en los diversos stands disponibles, aprender sobre la cata de vinos y adquirir sus botellas favoritas con descuentos especiales El restaurante Rancho Mx ofrecerá platos especiales para complementar la experiencia culinaria y grupo Seratta con una gran barra de sushi de viva la vida

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar