Lady Gaga se convierte en Merlina por “trend” de TikTok

El baile que realizó Jenna Ortega en la serie dirigida por Tim Burton, se viralizó en redes sociales con la canción “Bloody mary” de Lady Gaga y la artista estadounidense no dudó en unirse al trend.

13 de diciembre de 2022 - 12:35 a. m.
Lady Gaga se disfraza de Merlina, siguiendo el 'trend' de TikTok que se viralizó con su canción "Bloody mary".
Lady Gaga se disfraza de Merlina, siguiendo el 'trend' de TikTok que se viralizó con su canción "Bloody mary".
Foto: Archivo particular

“Merlina” de Netflix está dando mucho de qué hablar, y es que su secuencia de baile se ha hecho viral y ha llenado Internet de fans repitiendo los pasos de Jenna Ortega.

(Lea también: J.K. Rowling lanza servicio de ayuda para víctimas de violencias sexuales)

Parece que Lady Gaga también es seguidora de la ficción, ya que la cantante ha compartido su propia versión de la coreografía.

La protagonista de “Ha nacido una estrella” compartió un video en TikTok en el que primero aparece caracterizándose como el personaje de la familia Addams.

Con trenzas, un llamativo maquillaje y un atuendo similar al que lleva Ortega en la serie, Lady Gaga imita el inicio del baile del episodio 4.

Aunque en la serie “Merlina” baila al ritmo de “Goo Goo Muck” de The Cramps, Lady Gaga ha optado por uno de sus temas y aparece bailando “Bloody mary”.

Jenna Ortega creó la coreografía de “Merlina”

“¡Yo misma coreografié eso! No soy bailarina y estoy segura de que eso es obvio. Me dieron la canción aproximadamente una semana antes e hice todo lo que pude. Es una locura, porque era mi primer día con covid, así que fue horrible grabarlo”, aseguró al medio británico NME Jenna Ortega, que protagoniza la secuencia de baile junto a Hunter Doohan, Tyler en la serie.

(Le recomendamos: Video: “Chao, familia”, Silvestre Dangond anuncia su retiro temporal de la música)

“Pedí volver a rodarlo, pero no tuvimos tiempo. Creo que probablemente podría haberlo hecho un poco mejor”, añadió Ortega.

La intérprete también contó en Twitter en quién se había inspirado para hacer la coreografía. “Gracias a Siouxsie Sioux, Rich Man’s Frug de Bob Fosse, Lisa Loring, Lene Lovich, Denis Lavant y el material de archivo de góticos bailando en discotecas en los años 80. Eso me ayudó con esto”, publicó.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar