Publicidad

Laury Marriga, La Frunita, habla sobre su polémica con Poncho Zuleta

A pesar de que la polémica ocurriera en el tercer mes del año, la modelo y periodista aún sigue recibiendo críticas e insultos por haber trabajado en esta campaña de marketing de Poncho Zuleta.

17 de julio de 2023 - 09:40 p. m.
Parte de la campaña de marketing, acordada con Poncho Zuleta para la canción “La Frunita” era una serie de publicaciones en las cuentas del artista y la modelo que hicieran parecer una relación romántica entre ellos.
Parte de la campaña de marketing, acordada con Poncho Zuleta para la canción “La Frunita” era una serie de publicaciones en las cuentas del artista y la modelo que hicieran parecer una relación romántica entre ellos.
Foto: Instagram @frunita103

En febrero de este año, Poncho Zuleta, junto a Juanda Caribe, lanzó su sencillo, “La frunita” en el marco del Carnaval de Barranquilla. En medio de su campaña de marketing, el artista presentó a una joven 42 años menor que él que, según se daba a entender en la campaña para promocionar la canción, era la novia del cantante vallenato.

(Puede leer: Murió Jane Birkin a los 76 años, ícono de la música y el cine)

En una publicación en sus redes sociales, del artista manifestó que, “el amor no tiene edad, el amor es para valientes”. Días después se confirmó lo que se sospechaba: la joven no era novia del cantante. Todo fue parte de una campaña de mercadeo para promocionar la canción.

“La Frunita” en realidad se llama Laury Marriaga, una modelo y comunicadora social graduada de la Universidad Autónoma del Caribe que ha trabajado en varios medios de comunicación en la región y también participó en la producción de RCN “Diomedes, el Cacique de La Junta”.

Más artículos sobre Entretenimiento/ Gente

Este fin de semana se conoció la verdad detrás del supuesto noviazgo del cantante vallenato Poncho Zuleta, con la modelo y periodista Laury Marriaga, 42 años menor que él.
Leer más
“La Frunita” no es novia de Poncho Zuleta: un engaño para promocionar una canción
En un show de dos horas de duración, los asistentes vivirán una experiencia terrorífica que los transportará a una película de miedo y que a la vez los hará reír. Las funciones se realizarán en las carpas ubicadas en el Jumbo de la carrera 30.
Leer más
El Circo del Terror regresa a Bogotá con payasos, zombies y vampiros

En marzo, casi un mes después del inicio de la polémica y del lanzamiento del sencillo, Marriaga fue invitada en el programa Día a Día, de Caracol Televisión. En medio de su charla con los presentadores del programa, compartió detalles de su vida,.

En la charla con el programa de Caracol Televisión, la modelo, casada con el exjugador del Junior de Barranquilla, Daniel Machacón, señaló: “Lo consulté con mi esposo, él me dice sí, tú estás de acuerdo y sabes todas las consecuencias que va a traer, yo te apoyo’”.

“... Y le dije ´¿Tú estás preparado para esto?´. Me va a tocar ir a grabar, nos vamos a exponer ante todo un país y él me dijo, ´sí eso es lo que tú quieres, yo te apoyo´...”, también comentó Laury para el programa CTV Barranquilla.

(Puede leer: Thiago, hijo de Messi, le hizo un caño al 10 en plena presentación en Miami)

Luego de su participación en la campaña de marketing de “La Frunita”, la modelo empezó a recibir comentarios ofensivos. “Los primeros días todo para mí era chisté, yo estaba feliz porque la gente estaba hablando de la polémica como queríamos, pero ya después se empezaron a meter con mi pareja y con mis hijos, la situación ya fue difícil”, afirmó.

A pesar de los malos ratos, comentarios despectivos y ofensivos hacia ella, Marriaga ha manifestado que este trabajo de ocho días, en el que se grabó todos los contenidos publicitarios de la canción, le han ayudado a encontrar nuevas propuestas de trabajo. “Ahorita, estoy muy viral en redes, muchas personas quieren trabajar conmigo y me quieren en campañas publicitarias…”, afirmó la periodista en Día a Día.

(Puede leer: Gobierno Petro publicó polémico video al estilo Barbie, pero luego lo eliminó)

“Se me presentó esto de la actuación como estrategia de marketing de la canción de “La Frunita”, y creo que logramos lo que todos queríamos, que fue poner a hablar a todo el país y también en el exterior”, apuntó a decir Laury en una entrevista con CTV Barranquilla.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar