Lenny Kravitz rinde homenaje a su hija Zoë en su cumpleaños número 30

La estrella del rock no dejó pasar la oportunidad de felicitar públicamente a su hija, la famosa actriz de la serie "Big Little Lies", en una ocasión tan especial.

Lenny y Zoë Kravitz en la imagen que el cantante compartió en sus redes sociales. Cortesía

El cantante Lenny Kravitz (54) echó mano de sus redes sociales para enviar una conmovedora felicitación de cumpleaños a su no menos famosa hija Zoë Kravitz, quien se ha consagrado como una de las actrices más populares del momento gracias a su participación en series como Big Little Lies o en blockbusters de la talla de Animales Fantásticos, ahora que la intérprete entró por todo lo alto en la treintena. (Le puede interesar: “It’s Enough”; lo nuevo de Lenny Kravitz)

"Feliz cumpleaños, mi niña @ZoeKravitz. Seguiremos conduciendo hasta que se caigan las ruedas. Te quiero más allá de lo que la mente puede comprender", reza el enternecedor mensaje que le ha dedicado a través de su perfil de Twitter, en el que también ha incluido una foto de padre e hija a lomos de una flamante Harley Davidson. (Lea también: Lenny Kravitz y su hija comparten tatuador)

El homenaje que le ha dirigido en público su célebre padre sin duda habrá contribuido a que el día de la artista haya sido aún más especial, y eso que Zoë ya aseguraba semanas atrás que estaba deseando cambiar de década para seguir sacando el máximo partido a la vida pero, a diferencia de lo que ocurría en sus 20, desde una posición de madurez y mayores niveles de sensatez. (Además: Lenny Kravitz sigue esperando a la mujer perfecta)

"Los veinte son una década divertida, pero al mismo tiempo estamos hablando de unos años un poco caóticos. La verdad es que estoy emocionada de llegar a los 30, porque creo que tengo más claro quién soy y qué rumbo quiero tomar a la hora de ejecutar mi arte. Estoy segura de que seguiré cometiendo errores, pero eso no está mal. Todos somos un poco desastres", declaró la artista a la revista Rolling Stone.

Temas relacionados

 

últimas noticias