Lolita y Rosario Flores unen fuerzas para triunfar en "La Voz Kids España"

La mayor de las hermanas Flores será la asistente de Rosario en las próximas galas del formato de cazatalentos musicales en España, una noticia que han revelado ambas artistas a través de sus cuentas.

BANG Showbiz
26 de enero de 2019 - 08:09 p. m.
Lolita y Rosario Flores en el video con el que han revelado su participación conjunta en el concurso "La Voz Kids España".  / Cortesía
Lolita y Rosario Flores en el video con el que han revelado su participación conjunta en el concurso "La Voz Kids España". / Cortesía

Como es bien sabido por los fanáticos de las diferentes ediciones del formato televisivo La Voz, los cuatro coaches que se encargan de seleccionar y formar a los concursantes que aspiran a convertirse en las nuevas estrellas del firmamento musical pueden recurrir a los denominados 'asistentes' para que les ayuden a realizar tarea, como hiciera en España David Bisbal hace unos años reclutando a su buen amigo Luis Fonsi para que incrementara sus opciones de llevarse la victoria. (Le puede interesar: Rosario Flores, tradición gitana)


En el caso de Rosario Flores, quien ejerce un año más como mentora de nuevos artistas en el programa en su versión en la televisión española, la persona que la acompañará en las próximas galas de la edición infantil del espacio para brindarle toda la ayuda que necesite no es una amiga, sino una mujer extremadamente cercana a ella y compañera además de profesión: se trata nada menos que de su hermana mayor Lolita, quien posee una extensa experiencia como jueza televisiva tras su paso por el formato Tu cara me suena. (Lea también: 'De Lola a Lolita')


"Mi hermana Lolita va a ser mi 'coach' en La Voz Kids España. Me va a ayudar mucho y estoy muy contenta de tenerla a mi lado", escribió la hija pequeña de la legendaria Lola Flores en su perfil oficial de Twitter, mientras que la primogénita de la Faraona optó por publicar un divertido vídeo en Instagram para dar a conocer la noticia y, de paso, poner de manifiesto lo divertido que va a ser trabajar codo a codo con su hermana en las grabaciones del programa.

"Ya estamos juntas las dos Flores en La Voz Kids. ¡Vamos que nos vamos!", comentó Lolita con entusiasmo al tiempo que compartía la citada grabación, que retrata a ambas cantando y palmeando en el vehículo en el que fueron conducidas al estudio en su primer día como compañeras de programa.

Hace solo tres días, Lolita Flores, quien se estrenó como abuela el pasado 12 de octubre con el nacimiento de Noah, fruto de la sólida relación de su hija Elena Furiase y Gonzalo Sierra, rendía un sentido homenaje a la matriarca de la familia, Lola Flores, en el día en que la inolvidable artista habría cumplido 96 años. En su mensaje de felicitación, la intérprete dejó patente, entre otras cosas, su deseo de estar a la altura del legado familiar de su madre.

"Felicidades mamá, cumples 96 años siendo la más, por lo menos para mí, como artista insuperable y como madre: 37 años de mi vida en los que me sentí profundamente amada, eras tan buena... Ojalá el día de mañana mis hijos puedan sentirse orgullosos de mí como yo me siento de ti. Te quiero, mamá", reza el emotivo texto publicado por Lolita, al que acompañaba un elegante retrato de Lola Flores elaborado en carboncillo.

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar