El AW23 BOSS Milán Fashion Show marcó un hito en la industria de la moda al fusionar la elegancia de la sastrería con la innovación tecnológica. La colección “CorpCore” deBOSS transformó el lugar del espectáculo en el “BOSS Techtopia”, un entorno de trabajo efímero y un oasis de tranquilidad con diseño ergonómico. Esta fusión de tecnologías revolucionarias, incluida la robótica, con espacios verdes exuberantes creó una atmósfera serena y una visión inspiradora del futuro.
Un momento destacado del desfile fue la presencia de Sophia, una obra maestra de la tecnología y la humanidad, que representó la culminación de la Techtopia de BOSS. Sophia, creada por Hanson Robotics en Hong Kong, encarnó algunas de las tecnologías robóticas más avanzadas del mundo.
Este espectáculo de moda reunió aun elenco de estrellas de talla mundial, que incluyó a Gigi Hadid, Jay Álvarez, Paulo André de Oliveira, Ezra Frech, Ryan Garcia, Ashley Graham, Aleksander Kilde, Jutta Leerdam, Noah Lyles, Yusra Mardini, Matthew Noszka, Luke Rockhold y Pedro Scooby, quienes desfilaron con elegancia.
Además, el público que asistió al evento incluyó nombres destacados como Naomi Campbell, Suki Waterhouse, Burna Boy, Ariana DeBose, Colman Domingo, Ester Expósito, Simu Liu, Demi Lovato, Sonam Kapoor, Lee Minho, Arón Piper, Zhang Yuqi y Zhang Binbin.
La presencia de Luisa Fernanda Wy Pipe Bueno en este evento subraya la creciente influencia de los latinos en la industria de la moda global y su capacidad para destacar en los escenarios internacionales más importantes, además de resaltar a los artistas Colombianos como la única pareja embajadora de la casa de moda alemana, Boss.