Maluma confiesa que estuvo enamorado de Thalía en su adolescencia

Noticias destacadas de Gente

El cantante colaboró con la artista mexicana en el tema "Desde esa noche", pero hasta ahora dijo que ella fue su amor platónico de juventud.

Pocas personas pueden presumir de haber conocido en persona al ídolo por el que suspiraban en su juventud, y mucho menos haber tenido la oportunidad de hacer un baile muy seductor con dicha persona. Maluma se sumó a ese pequeño grupo de afortunados cuando hace dos años tuvo la oportunidad de colaborar con Thalía en el tema Desde esa noche. (Lea: El cariñoso beso de Maluma a Maradona)

Como toda una generación, el artista urbano creció con las reposiciones de las telenovelas que protagonizaba la mexicana de fondo en la televisión de su casa y se enamoró de la inocencia de su personaje en María la del barrio.

"Bueno, yo sí tenía un pequeño enamoramiento", ha confesado el cantante en declaraciones a la serie Growing Up Latino del portal Billboard. "Thalía, ¡era una bomba! En María la del barrio papi... Era mi 'crush'", admitió. (Lea: Millonario hurto no desanima a Maluma y seguirá disfrutando el Mundial).

En su momento Maluma no compartió ese pequeño detalle mientras promocionaban su sencillo y lo presentaban en directo en los premios Lo Nuestro ese mismo año, quizá para evitar situaciones incómodas en vista de que a día de hoy Thalía es una mujer casada y madre de dos hijos. Por otra parte, cuando ellos se conocieron su antiguo amor platónico tenía ya 44 años.

Comparte en redes: