Publicidad

Maluma tranquiliza a sus fans tras falsa noticia de su muerte

Los seguidores del cantante quedaron alarmados con una información que publicó una cuenta falsa de CNN Mundo.

Bang Showbiz
30 de marzo de 2016 - 03:06 p. m.
Imagen tomada de Instagram.com/maluma.
Imagen tomada de Instagram.com/maluma.

Maluma tuvo que desmentir la noticia de su muerte en las redes sociales después de que una cuenta de Instagram llamada CNN Mundo, que no está relacionada de ninguna forma con la cadena de televisión, anunciara que había fallecido en un trágico accidente de tráfico en Zacatecas (México) tras ofrecer un concierto.

"Esta es como la quinta vez que me matan en este mes, ¡la quinta! Pero no, estoy vivo y en Bogotá, Colombia. Acababa de aterrizar, más feliz que nunca. No se lo crean, ¡estoy vivo, vivo!", anunció el cantante en un video publicado en su cuenta de Instagram y Facebook, donde también compartió una captura de pantalla del perfil que había difundido la historia para alertar a sus seguidores de que no se trata de una fuente fiable junto al mensaje: 'Y yo más vivo que nunca... Hay Maluma para rato si Dios quiere".

 

ESTOY VIVOOOOOOOOOO!!!!

Un vídeo publicado por MALUMA (@maluma) el



Hace unos días otro reguetonero, Nicky Jam -amigo de Maluma- fue víctima de la misma broma pesada perpetrada por una cuenta falsa de Facebook que se hacía pasar por uno de los perfiles en las redes sociales de CNN en Español. Al cantante no le hizo ninguna gracia al cantante y así lo dejó claro en el video con el que aseguró a todos sus fans que seguía vivo y trabajando.

"Ya me mataron. Dios mío, qué amarillistas las redes sociales. Lo mismo que nos ayuda es lo mismo que nos hunde, así es la vida. Yo me iré cuando Dios quiera. Estamos activos. Saludos mi gente", escribió el cantante en su Instagram.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar