Publicidad

Maria del Mar Meza representará a Colombia en “Swimsuit Usa International”

La exseñorita Bogotá tuvo que luchar durante más de un año para superar el trauma psicológico y físico que le dejó un accidente con un dron que golpeó su rostro.

02 de noviembre de 2023 - 03:07 p. m.
“Sufri un accidente gravísimo con un dron, que me produjo lesiones severas en la cara, tuvieron que coger ocho puntos en el rostro", contó la exmodelo.
“Sufri un accidente gravísimo con un dron, que me produjo lesiones severas en la cara, tuvieron que coger ocho puntos en el rostro", contó la exmodelo.
Foto: Cortesía

Maria del Mar Meza, ex señorita Bogotá, y ex participante de Miss Universe Colombia, sufrió hace un tiempo atrás, un inusual accidente que le produjo múltiples heridas en su rostro, luego de que un dron le cayera encima, lastimándola, particularmente en la cara.

El percance se presentó durante la realización de la presentación de la representante de Colombia para el ‘Miss Top Model of the World’, certamen de belleza que se llevaria a cabo en Egipto.  Entre las invitadas al evento estaba Meza, quien jamás se imaginó que vería afectada su integridad por un dron.

“Sufri un accidente gravísimo con un dron, que me produjo lesiones severas en la cara, tuvieron que coger ocho puntos en el rostro. Al verme así frente al espejo, mi autoestima se destruyó completamente, en mi vida pasaron muchas cosas que me hicieron hasta perder la fé, me afecto mi economía, mi autoestima, porque nadie quiere contratar una modelo con cicatrices en su rostro”.

Luego de un proceso largo de tratamientos, y de apoyo psicológico, Maria del Mar recuperó la fé, para continuar con sus sueños, y próximamente representará a Colombia en un nuevo certámen de Belleza. " Luego de mi recuperación física, he estado en aproximadamente cuatro concursos, después del incidente. Participé en el super Model International, en Tailandia, estuve en el Miss Universe Colombia, en Miss Aura Internacional y ahora estaré en un nuevo reto llamado “Swimsuit Usa International”, este mes de noviembre,  que elige a la mejor modelo de América”.

La modelo y ex reina, también está sanando su mente, y ayudando a las mujeres que han pasado por procesos similares y actualmente dicta conferencias de confianza y autoestima, imágen y personal branding en diversos países y prepara el lanzamiento de su línea de vestidos de baño.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar