Publicidad

Serena Williams dice que está esperando su segundo hijo

El anuncio lo hizo la extenista en el marco de la la MET Gala 2023.

Redacción Entretenimiento con información de agencias
02 de mayo de 2023 - 02:56 p. m.
Serena Williams y Alexis Ohanian, anunciaron la espera de su segundo hijo. La pareja, que se casó en noviembre de 2017, ya son padres de Olympia una niña de cinco años.
Serena Williams y Alexis Ohanian, anunciaron la espera de su segundo hijo. La pareja, que se casó en noviembre de 2017, ya son padres de Olympia una niña de cinco años.
Foto: EFE - JUSTIN LANE

La extenista estadounidense Serena Williams, quien se retiró el pasado septiembre tras conquistar 23 títulos de Grand Slam en su carrera, anunció aste lunes primero de mayo, en el marco de su participación en la Met Gala de Nueva York, que será mamá por segunda vez.

Le recomendamos: Gala del MET 2023: resaltaron las piezas de archivo y las referencias a Chanel

“Me sentí muy feliz cuando Anna Wintour nos invitó a los tres a la Met Gala”, escribió Serena Williams y agregó una serie de fotos en las que aparece con un elegante vestido negro, tocándose el vientre y sonriendo junto a su esposo, Alexis Ohanian. La pareja, que se casó en noviembre de 2017, ya son padres de una niña de 5 años, Olympia.

En una entrevista en la alfombra roja con LaLa Anthony para Vogue, Serena Williams dijo que estaba emocionada de finalmente compartir su gran secreto con el mundo. “Me siento bien ahora. Puedo respirar y dejar de esconderme”.

La noticia del embarazo de Williams se produce después de que compartiera un ensayo en primera persona para esa misma revista el año pasado sobre su decisión de comenzar una “evolución” lejos del tenis y sus esperanzas de agregar otro pequeño a su familia de tres.

Le puede interesar: Margarita Rosa de Francisco: “cada vez tengo menos ambiciones como actriz”

“Hubo momentos en los que me preguntaba si alguna vez debería traer niños a este mundo, con todos sus problemas. Nunca me sentí tan confiado o cómodo con bebés o niños, y pensé que si alguna vez tuviera un bebé, lo haría. Tener gente que lo atienda las 24 horas del día, los siete días de la semana”, explicó.

“En cinco años, Olympia solo ha pasado un período de 24 horas lejos de mí. El año pasado, mientras me recuperaba de una lesión en el tendón de la corva, pude recogerla de la escuela cuatro o cinco días a la semana, y siempre busqué deseando ver su rostro iluminarse cuando salió del edificio y me vio esperándola allí”, dijo la cuatro veces medallista de oro olímpica. “El hecho es que nada es un sacrificio para mí cuando se trata de Olimpia”.

Más sobre entretenimiento

Una galería de Kiev, expone actualmente una serie de obras llamada “Anxiety” (Ansiedad). Esta muestra está compuesta por tapices que representan flores y gatos “kitsch”, sobre los cuales borda mensajes con alertas de ataques aéreos.
Los artistas y la realidad de la guerra en Ucrania
A unos cuantos meses del que sería el cumpleaños número 40 de Amy Winehouse, la editorial HarperCollins lanzará el libro titulado ‘Amy Winehouse: In Her Words’, este 29 de agosto. En él, se publicará material nunca antes visto como diarios, letras de canciones escritas a mano y fotografías personales de la difunta artista.
Los diarios personales de Amy Winehouse serán publicados en un libro inédito

Serena Williams ganó el Abierto de Australia de 2017, el último de sus 23 títulos individuales de Grand Slam, mientras estaba embarazada de dos meses de Olympia. Sin embargo, este primer embarazo no fue fácil. Williams fue llevada de urgencia a una cesárea de emergencia y después del parto, un ataque de tos hizo que su herida se reabriera y llevó a los médicos a descubrir múltiples coágulos de sangre potencialmente mortales en su cuerpo.

Lea más del mundo del Entretenimiento 📀🎞️🎤.

Por Redacción Entretenimiento con información de agencias

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar