Publicidad

Michael B. Jordan fue entrevistado por mujer que le hacía bullying en la escuela

Fue durante la alfombra roja del estreno de “Creed III”, que el actor y director estadounidense reconoció a Lore’l, una periodista que se burlaba de él en secundaria. Así reaccionó.

01 de marzo de 2023 - 08:22 p. m.
El incómodo momento que tuvo la periodista con Mchael B. Jordan, fue durante la presentación de la película "Creed III".
El incómodo momento que tuvo la periodista con Mchael B. Jordan, fue durante la presentación de la película "Creed III".
Foto: Archivo Particular

Esta semana se viralizó el video en el que Michael B. Jordan, el actor y director de la tercera entrega de “Creed”, reconoció en la alfombra roja a Lore’l, una periodista con la que el intérprete compartió clases de Ciencia en la secundaria de Newark, Nueva Jersey.

(Lea también: “La intención no es herir a nadie”, Karol G sobre su nueva canción con Shakira)

Durante el reencuentro, la periodista del medio estadounidense The Morning Hustle, saludo a Jordan como “la gran estrella y director” de la película, a lo que el actor de 36 años le respondió, “¿acaso no era el chico ‘cursi’?”, ante la pregunta, la reportera comentó entre risas que no había dicho eso y que fue un ‘malentendido’.

Sí, lo dijiste, pero continua, ¿cómo estás?”, respondió con seguridad el intérprete que protagoniza la historia de una promesa del boxeo que tendrá que enfrentarse a un viejo amigo en esta tercera entrega del spin-off de “Rocky”.

La reportera continuó con el tema diciendo que “no se burlaban de él, sino de su nombre” y que Jordan estaba sacando todo de contexto para poder continuar con su entrevista y preguntarle cómo se había sentido en su debut como director en este filme.

Más noticias de Gente

Spotify presenta este pódcast original, donde el actor colombiano buscará profundizar y amplificar temas que han sido históricamente castigados por la sociedad colombiana a través de entrevistas uno a uno con personajes que conforman el tejido social del país.
Lea también
“Meterse al Rancho”: un pódcast sin filtro con Santiago Alarcón
Al abordar el fin de su relación con el exfutbolista, le dijo al periodista Enrique Acevedo del canal mexicano Canal Estrellas: “hay un lugar en el infierno reservado para las mujeres que no apoyan a otras mujeres”.
Lea también
Shakira en entrevista sobre su nueva vida: “He logrado sentir que soy suficiente”

“Nos burlábamos de él porque su nombre es Michael Jordan”

Fue en medio de un episodio del pódcast “The Undressing Room” en 2021, que la mencionada periodista Lore’l junto a su colega Dominique Da Diva, hablan sobre la relación que Michael B. Jordan sostenía con la modelo y socialité Lori Harvey por ese entonces y sobre algunos rumores que aseguraban que estas personalidades estaban juntas por publicidad.

(Le recomendamos: La muerte de Nicola Bulley y el “boom” de los “detectives” de TikTok)

Fue en ese momento que Da Diva se refiere a Jordan como “un chico bueno y cursi, sin decirlo de mala manera”, a lo que Lore’l responde que siempre ha sido así y que fueron juntos a la misma secundaria, “compartíamos la clase de Ciencias. Nos burlábamos de él porque su nombre es Michael Jordan y él obviamente no lo es, además de que siempre tenía sus ridículas fotos de su retrato de actor, ¿quién hace eso?”.

El tema lo concluyen las presentadoras, comentando que nadie se imaginaría que él terminara como está ahora. El medio para el que trabaja Lore’l realizó una publicación haciendo énfasis en que ella no había sido la que dijo que Jordan era “un chico cursi”, sino que había sido su compañera Dominique Da Diva.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar