Publicidad
20 Aug 2022 - 5:17 p. m.

Miguel Ángel Villa: encuentran a influenciador desaparecido en Popayán

El creador de contenido nacido en Popayán fue reportado como desaparecido el 13 de agosto de este año, tras una semana de intensa búsqueda se conoció que fue encontrado en delicado estado de salud y está en un hospital de la ciudad.
En la mañana de este sábado se conoció la noticia de la aparición del influenciador Miguel Ángel Villa.
En la mañana de este sábado se conoció la noticia de la aparición del influenciador Miguel Ángel Villa.
Foto: Cortesía

Luego de una semana de incertidumbre, en la mañana de este sábado se conoció la noticia de que el influenciador Miguel Ángel Villa estaba vivo en un hospital. Reportado como desaparecido desde el 13 de agosto, su familia y amigos se dedicaron a su búsqueda.

“Gracias a Dios está vivo. Ya lo liberaron, se encuentra en el hospital de Santander de Quilichao. Su estado de salud es delicado, ya que lo tuvieron 7 días sin comer. Muchas gracias por todas sus oraciones”, revela una foto publicada en su perfil oficial de Facebook, en la que Villa aparece recostado en una camilla de hospital.

Gracias a Dios esta vivo 🙏 Ya lo liberaron se encuentra en el hospital de Santander de quilichao. Su estado de salud es delicado ya que lo tuvieron 7 días sin comer muchas gracias por todas sus oraciones 🙌

Posted by El villa on Saturday, August 20, 2022

Según la publicación, el influenciador habría sido víctima de un secuestro, aunque no se conocen detalles de las personas involucradas. Cabe aclarar que Villa es reconocido por su labor social en Popayán y la visibilización de los problemas económicos que presenta el territorio a través de sus videos.

Por el momento se desconocen los detalles sobre el presunto secuestro y se espera una declaración que explique a las autoridades lo sucedido con Miguel Ángel Villa en la semana que estuvo desaparecido.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.