Publicidad

Mujer acusa a Rafaela, hija de Marbelle, de agresión por pedirle que usara tapaboca

La mujer denunció que fue agredida por parte de la hija de la cantante. Por su parte, Rafaella respondió con un comunicado a través de Twitter.

11 de febrero de 2022 - 05:06 p. m.
Rafaella, hija de Marbelle, aseguró que hablará de las acusaciones cuando sus abogados le digan.
Rafaella, hija de Marbelle, aseguró que hablará de las acusaciones cuando sus abogados le digan.
Foto: Vía Instagram

A través de Twitter, una mujer denunció que la hija de Marbelle, Rafaella Chávez Ramírez la agredió físicamente dentro de un ascensor luego de pedirle que usara el tapabocas.

“Inaudito. Hoy saliendo a trabajar me topé con #RafaellaChávezRamírez nada más y nada menos que la hija de #Marbelle le pedí se pusiera el tapabocas y recibí un golpe que me dejó incapacitada. Quién puede ayudarme? SOS”. Escribió en Twitter.

(Le recomendamos: Falleció Alejandro Castro, el influencer conocido como ‘Polinardo La Ley’)

La mujer aseguró que no se siente segura en su casa y que teme por ella y su familia. Para eso pidió el apoyo de la Fiscalia.

“No me siento a salvo por favor ayuda @FiscaliaCol temo regresar a casa y que continúe la violencia hacia mi bebe de 1 año o esposo”.

Ante esto, la cantante Marbelle publicó un comunicado firmado por su hija Rafaella, que asegura que la situación se ha tergiversado y que todo está en instancias legales. Asimismo, dice que en cuanto sus abogados se lo permitan hablará.

(Le puede interesar: Snoop Dogg es demandado por agresión sexual días previos al show en el SuperBowl)

Temas recomendados:

Síguenos en Google Noticias

 

CARLOS EDUARDO MEJÍA SARMIENTO(19865)12 Feb 2022 - 11:57 p. m.
Se ha vuelto un lugar común que los canallas que no usan tapabocas se molesten con la gente que sí los usa y les llama la atención. Yo, al comienzo, les decía. Ahora, me he vuelto temeroso porque generalmente se trata de gamines y gaminas no solo mal vestidos y mal hablados sino capaces de golpear a cualquiera. ¡Gentuza de nulos principios! ¡Ya se las verán con el virus!
Carlos(23964)12 Feb 2022 - 9:16 p. m.
De tal palo tal astilla. Nada se puede esperar de una arribista uribista distinguida por su patanería
Orlando(89636)12 Feb 2022 - 8:24 p. m.
Pobrecita, no la culpo. Con esa belleza de mamá que tiene no se puede esperar menos.
Juan(82042)12 Feb 2022 - 6:09 p. m.
Q se puede esperar de esas gamitas, por donde salta la vaca, salta la ternera. La mamá no le robó un préstamo a una pobre mujer. Q se dé por bien servida q no le fracturaron la cara. Demás q el abogado es Cadena, Delaspriella o Jaime Granados
Gavilán Primito(44768)12 Feb 2022 - 1:11 p. m.
De tal palo, vástago de padre chafarote mafioso y madre enajenada con el patrón, jóvenes cabales que piden el derecho a armarse y atacar a los demás por que son 'gente bien' de este país... Y la justicia pasa de agache ante estos polluelos tenebrosos.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar