Publicidad
16 Nov 2021 - 3:51 p. m.

Murió Raúl Santa, el recordado “Pupuchurro” de “Yo soy Betty, la fea”

Fue el actor Julio César Herrera, quien interpretó a Freddy Contreras en la novela, quien dio a conocer la noticia a través de sus historias en la red social Instagram.
Varios actores de "Yo soy Betty, la fea" expresaron su tristeza ante la notica del fallecimiento del actor Raúl Santa.
Varios actores de "Yo soy Betty, la fea" expresaron su tristeza ante la notica del fallecimiento del actor Raúl Santa.
Foto: Cortesía

El actor colombiano Raúl Santa, quien le dio vida al “Pupuchurro” en la exitosa novela “Yo soy Betty, la fea”, falleció este domingo, según confirmó Julio César Herrera a través de redes sociales. Santa interpretó a la pareja de Martha Isabel Bolaños, la “Pupuchurra”.

Con varios mensajes de afecto, sus colegas se despidieron del actor. “Alma bonita la de Raúl… buen viaje, Querido compañero. Buen viaje. Nos divertimos muchísimo”, escribió Herrera, quien interpretó a Freddy Contreras, en su cuenta oficial de Twitter.

Según el medio Crónica del Quindío, el actor falleció a la una de la tarde por causas desconocidas, pues padecía de una enfermedad que nunca se dio a conocer públicamente. Otros actores como Ana María Orozco, y la “Pupuchurra”, expresaron su tristeza al enterarse de la noticia.

“Acabo de recibir la triste noticia de que nuestro compañero Raúl Santa regresó a la fuente. Nuestro famoso pupuchurro! . Que su dulce alma descanse en paz”, expresó Martha Isabel Bolaños momentos después de enterarse del fallecimiento de su compañero de trabajo.

Recibe alertas desde Google News