Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Por medio de redes sociales, la presentadora colombiana contó a sus seguidores una mala experiencia que vivió tras la última cirugía estética que se realizó en el mes de enero, y que le trajo una infección que puso en riesgo su vida.
“Cómo les parece que casi me muero”, dijo en el video publicado en sus historias de Instagram. “Yo tuve una cirugía el 30 de enero, y los primeros tres días sentí dolor... pero yo muy verraquita a los cinco días ya estaba haciendo entrevistas y salí a cenar”, continuó. Ocho días después, la presentadora retomó su trabajo en redes y grabó varios videos, asegurando que para ese momento ya no sentía dolor.
Diez días después de la operación, no sentía ningún tipo de dolor y estaba dispuesta a volver a la cotidianidad, pues según ella, se sentía como si no se hubiera hecho ninguna cirugía. “De un momento a otro, mi brazo izquierdo comenzó a ponerse rojo, caliente y con mucho dolor”, comentó.
¿Qué le pasó a Nanis Ochoa?
Se trataba de una celulitis infecciosa, que según el portal Medline Plus, “es una infección común de la piel causada por bacterias. Afecta la capa intermedia de la piel y los tejidos debajo de esta, incluso a veces puede afectar al músculo situado bajo la piel”. Parece ser que la razón por la que afectó a la presentadora fue porque no cumplió con el tiempo de recuperación.
Según informó el portal web de Caracol Televisión, esta infección “pone en riesgo la vida de la persona que la presenta si no es atendida rápidamente. Por fortuna, Ochoa fue tratada de inmediato y pudo recuperarse, por lo que compartió la historia con sus seguidores de redes sociales”.
La presentadora reveló al programa “Lo Sé Todo” que se había realizado una remodelación en sus costillas y un cambio de prótesis mamarias. Aunque varios cirujanos le recomendaron retirarlas, ella decidió solo reemplazarlas para “mejorar su contorno”, pues en sus palabras, su cuerpo y su figura son parte fundamental de su trabajo.