Natalia Barulich sorprendió a Maluma y a Neymar con su nuevo look

Noticias destacadas de Gente

Enfocada en su carrera como modelo, la ex novia de Maluma se exhibe estrenando peinado y con fotos en ropa interior. Sus seguidores quedaron con la boca abierta.

Natalia Barulich estuvo saliendo con el cantante de reguetón Maluma, luego de haber participado en el videoclip “Felices los 4″. (Le puede interesar: “Les muestro la espalda, me apuñalan”: Maluma sobre los amigos en la música)

Tiempo después fue relacionada con el futbolista brasileño, Neymar. Ahora, los rumores han quedado a un lado y la modelo se ha enfocado en su carrera profesional.

La última sesión de fotos ha llamado la atención de sus seguidores en Instagram, plataforma donde ya acumula más de tres millones de seguidores. (Le recomendamos: La posesión de Biden, una gala con estrellas de Hollywood y sabor latino).

En este ‘shooting’ no solo se muestra en ropa interior, sino que también aprovechó para exhibir su nuevo estilo de cabello mono y con corte a la altura de los hombros.

Melissa Cartagena fue la fotógrafa encargada de capturar a la modelo como parte de una colaboración entre ambas. La publicación ya cuenta con más de 218.000 likes.

Barulich, antes de ser reconocida en redes sociales, participó en obras de teatro y estudió ballet durante varios años. Ingresó en la industria de la moda como modelo de reconocidas marcas como Maxim, Guess y L’Officiel, entre otras.

Comparte en redes: