“Ñeñe Hernández”, esposo de Mónica Urbina, sufrió atraco y fue asesinado en Brasil

José Guillermo Hernández, esposo de la exreina colombiana María Mónica Urbina, recibió un disparo en Uberaba, Brasil, mientras intentaba desarmar a dos delincuentes que intentaban robarle su reloj.

La exreina María Mónica Urbina y su esposo José Guillermo Hernández.Instagram @mmonicaurbina

El empresario colombiano José Guillermo Hernández Aponte, esposo de la exreina de belleza María Mónica Urbina, murió este jueves en Brasil tras recibir un disparo durante un asalto en la localidad de Uberaba, en el estado de Minas Gerais (sureste).

El "Ñeñe Hernández" sufrió un atraco la noche del martes al salir de una feria de ganadería en la que había participado en Uberaba, según confirmó hoy en un comunicado la Asociación Brasileña de Criadores de Cebu, organizadora de la Expozebu.

El reconocido empresario del sector de la ganadería se encontraba en un taxi en el momento del asalto y, según versiones de prensa, fue abordado por dos delincuentes que le pidieron que le entregara un reloj de la marca Rolex.

De acuerdo con el registro policial, "Ñeñe Hernández" se negó a entregar el valioso reloj e intentó desarmar a uno de los ladrones, quienes le dispararon en el abdomen.

El empresario llegó a ser atendido en el Hospital Clínicas de la Universidad Federal del Triángulo Mineiro, pero falleció este miércoles como consecuencia de las heridas.

Tras el asesinato del ganadero, la Asociación Brasileña de Criadores de Cebu (ABCZ, por sus siglas en portugués) decretó luto oficial hasta el fin de la feria y transmitió su admiración por el trabajo del "Ñeñe Hernández". Le puede interesar: Famosas que enredó un capo

"Es inaceptable asistir a este gran acto de violencia y ver que se convierte en un obstáculo para aquellos que luchan por el desarrollo de sus países y, principalmente, por la noble misión de alimentar al mundo", subrayó el presidente de la ABCZ, evento por el cual viajó hasta Brasil.

Hernández Aponte es el actual esposo de María Mónica Urbina, quien fue reina de belleza de Colombia en representación del departamento de La Guajira en 1985.

La modelo que ya vivió una experiencia similar años atrás, ya que en 2010 un joven sicario de 15 años asesinó a un exesposo suyo, Fabián Vélez Beltrán.

 

853489

2019-05-02T18:50:07-05:00

article

2019-05-02T18:50:07-05:00

cgomez_250775

none

Redacción EFE

Gente

“Ñeñe Hernández”, esposo de Mónica Urbina, sufrió atraco y fue asesinado en Brasil

91

3104

3195

 

últimas noticias

Juan Moore y el auge de la fotografía móvil