23 Oct 2019 - 11:36 p. m.

Noel Gallagher dice que no asistirá a la tercera boda de su hermano Liam

Pese a haber sido invitado en esta ocasión, el exguitarrista de Oasis no está dispuesto a ir a la boda de su hermano, quien no quiso contar con su presencia en sus dos matrimonios anteriores.

BANG Showbiz

Pese a haber sido indirectamente invitado a través de las declaraciones que ofreció su hermano Liam hace escasos días, el músico Noel Gallagher aseguró con contundencia que no está dispuesto a asistir a la boda del exvocalista de Oasis con su actual pareja, Debbie Gwyther, como consecuencia de los desaires que este le dedicó en las dos ocasiones anteriores en que pasó por el altar: primero con Patsy Kensit en 1997 y, posteriormente, con la también cantante Nicola Appleton en 2008.

 

 

"No, para empezar porque no me ha mandado ninguna invitación.¿tú qué piensas? No me invitó a ninguna de sus cuatro bodas anteriores, así que no pienso ir a esta", respondió así de tajante Noel Gallagher -probablemente sabiendo que había duplicado el número de enlaces de Liam- al ser preguntado al respecto por la agencia de noticias Bang Showbiz: todo ello a su paso este martes por la ceremonia de entrega de los premios BMI en el hotel Savoy de Londres. (Le puede interesar: Noel Gallagher mata esperanza de fans de Oasis: “Fue mi obra, pero se acabó para siempre”)

Cierto es también que la única razón por la que Liam Gallagher se habría decidido a extender una invitación a su hermano mayor, con el que mantiene una intermitente confrontación pública que se remonta a la disolución -hace ya una década- de Oasis, reside en el deseo, expresado por la madre de ambos, de que la ceremonia nupcial sirva para limar asperezas y empezar así a trabajar de cara a una improbable reconciliación definitiva. (Además: Liam Gallagher le pide a Noel que vuelvan a formar Oasis)

"Es que mi madre me ha insistido mucho. Me ha dicho: 'Liam, tienes que invitarlo'. Y lo haré, lo prometo, le dejaré un sobrecito a través de la puerta. Sé que no van a venir, pero nunca se sabe. Como ya he dicho otras veces, él y su pareja suelen apuntarse a cualquier evento, así que al menos espero que abran la invitación", bromeaba el polémico roquero durante una entrevista radiofónica.

Comparte: