Publicidad

Paola Jara se lanza como diseñadora de modas con su proyecto “PJfitwear”

Para llegar a conseguir un alto estándar de calidad en su línea de ropa deportiva, la artista junto a su equipo investigó texturas y telas llevándola a diseños exclusivos que se ajustan a todas las figuras y a todas las mujeres.

22 de noviembre de 2022 - 06:37 p. m.
El lanzamiento tendrá un gran desfile de moda con pasarela incluida y un concierto con todos sus éxitos.
El lanzamiento tendrá un gran desfile de moda con pasarela incluida y un concierto con todos sus éxitos.
Foto: Cortesía

Luego de consolidar su éxito musical, Paola Jara, ahora en su faceta como empresaria, presentará en un gran evento musical y de moda el próximo 24 de noviembre en Mezcal, zona rosa de Bogotá, su marca de ropa deportiva PJfitwear, donde transmite la misma fuerza y pasión que la ha llevado a lograr el éxito en su carrera musical.

Paola, de la mano de un grupo de expertos, ha creado prendas de alta calidad para la mujer deportista. Para llegar a conseguir un alto estándar de calidad, la artista junto a su equipo investigó texturas y telas llevándola a diseños exclusivos que se ajustan a todas las figuras y a todas las mujeres.

Sobre los motivos que la llevaron a iniciar este emprendimiento Paola dice que tuvo la oportunidad hace algunos años de estudiar diseño de modas, y siempre quiso compartir con sus seguidores y público en general sus gustos por la moda”, esto la motivó a querer compartir con sus seguidores y público esta idea que disfruta tanto, porque es una marca creada para todas las mujeres a las que “no las define una talla”.

“Siempre he sido una mujer muy soñadora, no solamente con la música, sino también con este proyecto que le estoy metiendo el alma, que lo hago con todo el amo,r con pasión. Aspiramos posicionarnos a nivel nacional e internacional, con una ropa deportiva para mujer con la que se identifiquen y se sientan lindas bellas y cómodas a la hora de entrenar” expresa la artista.

El lanzamiento tendrá un gran desfile de moda con pasarela incluida y un concierto con todos sus éxitos, esto el jueves 24 de noviembre en la zona Rosa de Bogotá, Mezcal Cantina.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar