Publicidad

Piqué aparece con un reloj Casio tras la canción de Shakira: “Es para toda la vida”

En una transmisión en Twich, el exfutbolista afirmó que llegó a un acuerdo comercial con la marca de relojes. Shakira también se pronunció después del lanzamiento de la Music Session #53 con BZRP.

14 de enero de 2023 - 12:46 a. m.
El exfutbolista anunció un acuerdo con la marca de relojes, Casio y además comentó que cerró un trato con Renault.
El exfutbolista anunció un acuerdo con la marca de relojes, Casio y además comentó que cerró un trato con Renault.
Foto: Twitter @InvictosSomos

La Music Session #53 de Bizarrap, en la que Shakira participó y destacó con su estrofa “Las mujeres ya no lloran sino que facturan”, ha sido tema recurrente en redes sociales, pues tuvo una gran acogida mediática gracias a la “tiradera” que le hace a Piqué, su ex pareja, en la canción.

De hecho, es este último, exjugador de fútbol, se pronunció sobre la canción. Aparentemente, la tomó de forma jocosa, pues incluso hizo algunos comentarios burlescos, además de revelar detalles comerciales con la empresa de relojes Casio y la fábrica francesa de vehículos Renault.

Estas declaraciones se hicieron en el marco de una transmisión en vivo en la plataforma Twitch, de Kings League, organizada por Piqué en colaboración con Ibai Llanos, streamer. En una parte de la transmisión el exfutbolista contó que la marca de relojes Casio sería patrocinadora de este novedoso evento deportivo.

Más artículos sobre la Music Session #53

Una artista de origen venezolano notó el parecido de su sencillo con la canción de Shakira y Bizarrap. ¿Es plagio?
Leer más
¿Se parecen? Nueva canción de Shakira y Bizarrap es acusada de plagio
Apenas 20 horas después de haberse publicado, la Music Sessions #53 ya cuenta con más de 39 millones de visualizaciones.
Leer más
Renault: ¿sus acciones subieron por canción de Shakira que menciona al Twingo?

“Casio nos ha dado relojes. Tenemos un acuerdo con Casio, la Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio”, fueron las declaraciones de Piqué. Segundos después, Ibai cuestiona la veracidad de eso y lo toma como una broma, a lo que Piqué le responde, “No, no. Lo digo en serio. Mira, toma. Aquí tienes uno, mira un Casio, ¿vale? Para Ibai, para ti, bueno, tenemos para todos”, entregando a cada uno de los capitanes de los equipos que se encuentran en el estudio donde se está transmitiendo el en vivo, una caja blanca con un reloj marca Casio.

Momentos antes de esas declaraciones, Piqué, en medio de la mofa que se estaba haciendo por la letra de Shakira, dijo: “este Reloj es para toda la vida”.

En medio de las risas, uno de los capitanes de los 12 equipos de fútbol que participan en el Kings League, le preguntó al Kun Agüero, quien estaba en el en vivo y es capitán en esta liga, ¿por qué Casio entró a participar como patrocinador del Kings League?”, a lo que el Kun respondió: “por la canción de Shakira”, lo que provocó momentos de risas entre los asistentes. Segundos después, Ibai le pregunta si el tema de la cantante colombiana iba para Piqué, a lo que el Kun respondió “Creo que sí”.

Shakira habla después de la Music Session #53

Luego del éxito mediático y comercial que vivió la Music Session #53 de Bizarrap junto a la artista barranquillera, Shakira, que se viralizó por la ‘tiradera’ hacia Piqué, su ex pareja, Shakira publicó en Twitter un breve mensaje a sus seguidores y fanáticos.

“Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada”, se puede leer en el mensaje.

¿Qué es la Kings League y por qué es tan popular últimamente?

La Kings League es una competición retransmitida por la plataforma favorita de los Streamers, Twitch, que busca hacer el fútbol más atractivo para los aficionados jóvenes. Es un torneo de fútbol que usando la tecnología, hace algunas variaciones a las reglas tradicionales.

Esta competencia de fútbol 7 es organizada por el exfutbolista Gerard Piqué, quien es la expareja sentimental de Shakira, con la colaboración del streamer español Ibai Llanos.

Con 12 equipos, dirigidos por creadores de contenido y exfutbolistas reconocidos a nivel mundial, como DjMaRiiO, TheGrefg, Adri Contreras, Iker Casillas o el Kun Agüero, la Kings League ha contado con cerca de un millón de espectadores en sus primeras jornadas. En la Kings League los partidos son de 40 minutos, divididos en dos tiempos y no existe el empate.

Las normas y reglas que diferencian a esta nueva modalidad de fútbol con la clásica fueron votadas por aficionados que también tienen el poder de cambiarlas, pues este experimento deportivo es eso, un espectáculo para los espectadores.

Dentro de las nuevas normas se encuentra el saque inicial, en el que todos los jugadores de ambos equipos deberán correr desde sus porterías hacia el balón, como en el waterpolo. También, cada equipo puede acceder a “armas secretas”, que son ventajas que les dan la potestad de obtener un penalti a favor, un minuto exacto en el que cada gol valga el doble o excluir a un jugador del equipo rival para que deje de jugar por unos minutos.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar