Publicidad

¿Piqué le pide millonaria suma a Shakira para quedarse con sus hijos? Esto se sabe

Los rumores sobre una millonaria suma que Shakira debería pagar a Piqué, fueron parte de las noticias que se conocieron durante su separación.

10 de agosto de 2022 - 06:28 p. m.
Entre las supuestas exigencias que Piqué le pidió a Shakira están el pago de 400.000 dólares y la compra de tiquetes de avión en primera clase, para cuando deba visitar a sus hijos.
Entre las supuestas exigencias que Piqué le pidió a Shakira están el pago de 400.000 dólares y la compra de tiquetes de avión en primera clase, para cuando deba visitar a sus hijos.
Foto: Instagram - Instagram

Si bien este 2022 ha sido el año de las separaciones, una de las rupturas amorosas que más ha impactado a nivel mundial ha sido la de Gerard Piqué y Shakira, pareja que en junio de este año anunció que se separarían.

Esta noticia, que se ha conocido en medios de diferentes partes del mundo y que, por supuesto, ha dejado un gran precedente en la familia de la cantante y del futbolista español, ha llegado a tocar aristas más graves de las que se esperaba, pues, en medio del proceso de separación, Shakira ha entrado en un lío fiscal importante que también la tiene en el ojo del huracán.

(Le puede interesar: Lío legal de Shakira en España, reveló el monto total de su fortuna)

Sobre la separación de Piqué y Shakira

Durante el proceso, la pareja debe pensar en el destino de sus hijos, Sasha y Milan de los que no se conoce oficialmente su lugar residencia permanente, pues lo que se sabe es que el futbolista y la cantante colombiana habrían llegado a un acuerdo de tenerlo por temporadas.

A pesar de que la pareja no se casó oficialmente, la justicia española tendría que decidir si deben dividir sus bienes aun así, pero este es un tema del que no se han conocido muchos detalles.

Las condiciones que se pedían

Recientemente, el programa ‘La Mesa Caliente’, del canal Telemundo, reveló que habría algunas condiciones para que Shakira se pueda quedar con los niños en su casa en Miami, lo que podría cambiar el rumbo de los niños para el futuro.

El programa afirmó que existe una ‘oferta’ para que Shakira se quede con Sasha y Milan en la que la barranquillera debería liquidar una deuda de 400.000 dólares y también comprar tiquetes de avión en primera clase Piqué, para irlos a visitar.

(No deje de leer: Shakira da su versión sobre su lío fiscal en España, ¿afectará a Piqué?)

Sin embargo, de acuerdo con las fuentes cercanas de la pareja, que fueron consultadas por el medio ‘La Vanguardia’, esta información sería falsa, pues hasta el momento no se han acordado temas económicos que involucren a Sasha y Milan.

De acuerdo con este medio, “los flecos económicos ni siquiera han comenzado a discutirse: todo gira por ahora en torno a la guarda y custodia de los menores”.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar