Kim Kardashian ha formado parte del selecto grupo de Forbes como una de las empresarias con mayor fortuna. Un éxito que se debe a algo más que su imagen de Instagram. Se dice que cada cosa que ella y el resto del clan Kardashian tocan o convierten oro.
De acuerdo con Forbes, la cifra total rondaría los 842 millones de euros, lo que la convertiría oficialmente en milmillonaria. Pero, ¿de dónde proviene su riqueza? La base de todo es el programa de televisión “Keeping up with the Kardashian”, el cual emitió su última temporada este 2021. El reality de su familia le dio las bases de la fama, con la que comenzó su camino de empresaria.
(Le recomendamos: ¿Cuánto vale la casa de Lina Tejeiro?)
Entre los más relevantes destacan los cosméticos de belleza, su línea de ropa e incluso es accionista de algunas de las empresas más grandes del mundo. La línea de belleza, KKW Beauty fue fundada en 2017. De acuerdo con Forbes tomó las líneas de negocio de su hermana Kylie Jenner, con un modelo dirigido de forma directa al consumidor.
(Le puede interesar: Fotos: Las exorbitantes casas de Maluma, James Rodríguez y J Balvin)
Así mismo cuenta con su negocio de ropa interior y fajas, denominado Skims. Esta tendría un valor aproximado de 225 millones (189 millones de euros), según afirma Forbes.