Presentación de Bad Bunny con Rosalía levantó sospechas de romance

Noticias destacadas de Gente

Los cantantes presentaron su más reciente sencillo “La noche de anoche” en el programa “Saturday Night Live”, en el que estuvieron muy cercanos.

Bad Bunny, el trapero puertoriqueño y la cantante española Rosalía se presentaron en el programa “Saturday Night Live” (SNL). Durante la presentación ambos cantantes se unieron tanto, que estuvieron muy cerca de darse un beso en medio de la interpretación de “La noche de anoche”, ante lo que terminaron con un abrazo.

Esta situación ha hecho que los internautas comiencen a dar rienda suelta a su imaginación sobre lo que sería un posible romance entre ambos cantantes. Sin embargo, ninguno de los dos ha comentado sobre la actuación que dieron, pero si han corroborado su buena amistad. (Le recomendamos: Video de Bad Bunny y Rosalía consigue más de 5 millones de visitas en su día de estreno).

Durante el mismo programa muchos fans reaccionaron negativamente cuando se dieron cuenta de que el presentador de la edición, el actor británico-zimbabuense Redé-Jean Page conocido por su papel en la serie “Bridgerton”, solo anunció el nombre de Bad Bunny ignorando a la diva del flamenco.

“¡Qué falta de respeto! Debería darle vergüenza, ¡SNL!”, expresó otro internauta. “Rosalía también merece ser mencionada”, subrayó un usuario. (Le puede interesar: Sofía Vergara prepara su propia línea cosmética).

El video de lo que sucedió y en donde surgió la controversia y todos los comentarios, que estaban en la plataforma de YouTube, ya no está disponible para el público.

Comparte en redes: