Que Carrillo deje de mentir: Jessica Cediel sobre cirujano que la operó

Noticias destacadas de Gente

El médico Martín Horacio Carrillo fue condenado a cuatro años de prisión, en 2018, pero, a principios de marzo, el Tribunal Superior de Bogotá cambió la decisión y lo declaró inocente. La modelo se pronunció al respecto: "No mientas más", exigió.

“¿El doctor le advirtió a usted que esa sustancia se iba a quedar en su cuerpo para siempre y que iba a tener todas estas consecuencias?”, fue la primera pregunta que Julio Sánchez Cristo le hizo a Jessica Cediel este martes en una entrevista que la modelo concedió a W Radio. “Jamás”, respondió la modelo y presentadora. (Le puede interesar: Absuelven al médico que operó a la modelo Jessica Cediel)

El médico Martín Horacio Carrillo fue condenado a cuatro años de prisión en 2018, pero, a principios de marzo, el Tribunal Superior de Bogotá cambió la decisión y lo declaró inocente. La defensa de Jessica Cediel presentó un recurso de casación.

¿La razón? La modelo lo denunció por lesiones personales dolosas, tras aplicarle una sustancia en su cuerpo que resultó ser un biopolímero. Para Jessica Cediel resultó indignante el hecho de que absolvieran a Carrillo, pues la engañó desde el primer momento haciéndole creer que tenía buenas intenciones.

“Todo comenzó con una amistad que inicialmente fue sincera, pero aparentemente solo fue de mi parte”, contó la modelo a La W. “Él fue sugerido porque era un médico estético que realizaba muchos procedimientos a gran parte de la farándula colombiana. En ese entonces yo estaba en RCN y me recomendaron sus servicios. Fue el mismo Martín Carrillo quien me ofreció este procedimiento, yo jamás se lo solicié”, comentó Cediel.

Y es que según Cediel, ella no fue la única víctima de Carrillo. Más mujeres fueron engañadas por él y también se hicieron el procedimiento, pero, de acuerdo con la modelo, no sufrieron las mismas consecuencias que ella.

Cuando Cediel se hizo el procedimiento de inyecciones de hidratación en glúteos que le ofreció Carrillo, todo andaba normal, hasta que comenzó a notar unos bultos extraños en varias partes de su cuerpo, a lo que el doctor le respondía “eso es normal”. Luego de notar que no mejoraba, decidió acudir a otro médico cirujano para eliminar esos “gorditos” que la incomodaban. Para su sorpresa, este nuevo médico fue quien le dijo que no se trataba de una acumulación de grasa, sino de biopolímeros. “Tienes plástico y silicona líquida en varias partes de tu cuerpo y esto es una enfermedad de por vida”, le dijo.

Lo único que Jessica Cediel pide es que se siga con el caso y que se haga justicia, y que Martín Carrillo “deje de mentir” sobre lo ocurrido.

 

Comparte en redes: