El pasado 5 de septiembre, la modelo y actriz Cara Delevigne fue vista en el aeropuerto Van Nuys de Los Ángeles (Estados Unidos), actuando de una manera poco inusual que encendió la alarma entre fanáticos y familiares de la británica.
(Lea también: Video: Así es la casa que Maluma le regaló a Bastian, un niño con cáncer)
Descalza, despeinada, usando una sudadera y una camisa con la cara de Britney Spears es como se ve en el video a Cara Delevigne bajando del avión junto a dos acompañante y su perro.
La modelo de 30 años es conocida por su excéntrico estilo y sentido del humor, sin embargo, según informes de The Sun, a Delevigne se le denotaron algunos moretones en los brazos también.
Fuentes cercanas aseguran que Cara estuvo menos de una hora en el avión, no se sabe si le pidieron que lo abandonara o si ella descendió de forma voluntaria. Unos días antes, también se vio a Delevigne pálida y fumando una pipa en su auto.
(Le recomendamos: “Llevo siendo víctima de ellos”: Marbelle asegura que sufre de matoneo)
Los amigos y familiares de la súper modelo están intranquilos por su estado de salud: “Todos estamos increíblemente preocupados. La situación se ha ido gestando desde hace unas semanas, y la familia de Cara está involucrada. Se habla de organizar algún tipo de intervención y asegurarse de que ella reciba la ayuda que pueda necesitar”, dijo un amigo cercano al diario The Sun.
Recientemente, Cara Delevinge estuvo celebrando su cumpleaños número 30 junto a Sienna Miller y Margot Robbie en un yate en Formentera, una de las Islas Baleares de España en el mar Mediterráneo.