Publicidad

¿Quién era Kasia Lenhardt, la exnovia de Jerome Boateng, que murió en Alemania?

En las últimas semanas la modelo había protagonizado un escándalo con Jerome Boateng, jugador del Bayern Múnich.

Con información de Bang Showbiz y EFE
11 de febrero de 2021 - 10:08 p. m.
Kasia Lenhardt tenía 25 años, era modelo y en las últimas semanas protagonizó un escándalo con Jerome Boateng, jugador del Bayern Múnich.
Kasia Lenhardt tenía 25 años, era modelo y en las últimas semanas protagonizó un escándalo con Jerome Boateng, jugador del Bayern Múnich.
Foto: Getty Images

Kasia Lenhardt, exnovia del jugador Jerome Boateng, fue encontrada muerta el miércoles pasado en Berlín, Alemania.

Kasia Lenhardt era una joven de 25 años, de origen polaco, que se dedicaba al modelaje. Saltó al mundo de la fama en 2012 cuando participó en “Next Top Model” de Alemania, el reality show de Heidi Klum.

* Le puede interesar: Gina Carano, actriz de Disney, fue despedida por publicar mensajes de odio.

La modelo, quien tenía un hijo, sostuvo hasta el pasado 2 de febrero una relación sentimental con el jugador de fútbol Jerome Boateng, central del Bayern de Múnich, quien dejó la concentración de su equipo en Catar para viajar a Alemania.

Kasia Lenhardt y el futbolista mantuvieron una conflictiva relación sentimental durante los últimos quince meses que -especialmente en su tramo final- se vio marcada por toda clase de noticias que hacían referencia a profundas desavenencias e incluso sonadas discusiones.

* También le puede interesar esta nota de Noticias Caracol: ¡Una guerrera! Sorprendente historia de monja que festeja sus 117 años tras superar el COVID

El detonante que motivó la ruptura el pasado 2 de febrero, según dijo Boateng, fue por en el aparatoso accidente de tráfico que sufrió la modelo al conducir un Mini, propiedad del jugador, bajo los efectos del alcohol.

* Puede leer también: Murió Larry Flynt, el provocador y polémico magnate del porno.

Una vez confirmada su separación, Kasia Lenhardt aseguró que hablaría largo y tendido del supuesto lado oscuro de su expareja, cuando estuviera preparada para hacerlo, aunque no dudó en calificar al alemán de “demonio” a modo de adelanto del retrato tan poco favorecedor que se disponía a ofrecer sobre él, en el que tendrían cabida acusaciones de “infidelidad” constante y demás “mentiras” vertidas por Boateng en el marco de su romance.

Jerome Boateng, por su parte, respondió públicamente con unas declaraciones en las que recriminaba a la modelo sus intentos de “arruinar” su vida familiar y profesional con falsedades e inexactitudes acerca de su tiempo juntos, además de aprovechar la ocasión para disculparse con sus seres queridos y con su anterior pareja, madre de sus dos hijos, por el impacto tan negativo que tuvo en ellos su ya extinto noviazgo con la modelo.

“Tengo que asumir mi responsabilidad y cuidar los intereses de mi familia, disculpándome con todos aquellos que he lastimado, especialmente con mi exnovia Rebecca y nuestros hijos. A menudo [Kasia] me amenazaba con destruirme, con arruinar mi carrera y hacer que perdiera a mis hijos”, comentó el futbolista de 32 años.

La policía de Berlín, Alemania, confirmó que encontró el cuerpo sin vida de la modelo Kasia Lenhardt, en su apartamento de la capital alemana en la noche del martes.

Así mismo, las autoridades alemanas informaron que en la noche del martes recibieron una llamada por sospecha de suicidio a una casa en el barrio de Charlotenburg y que, por el momento, descartan la posibilidad de que la modelo haya sido asesinada.

Por Con información de Bang Showbiz y EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar