¿Quién es Paola Paulin, la supuesta novia de Justin Bieber?

Nació en México, creció en Medellín y ahora hace parte del elenco de "Ballers", serie de HBO protagonizada por Dwayne "La Roca" Johnson.

Paola Paulin.Tomada de Imdb.com

Desde que Justin Bieber y Selena Gomez terminaron su relación, el cantante ha sido relacionado con las modelos Hailey Baldwin, Sofia Richie y Chantel Jeffries. Cada vez que el artista de 23 años disfruta de unas vacaciones, los paparazzi le hacen saber al mundo con quién está Bieber. (Escuchar Justin Bieber lanza "Friends", una súplica a su exnovia).

En la última semana medios estadounidenses aseguran que el Justin tiene nuevo amor: se trataría de la actriz Paola Paulin, una joven nacida en México que desde muy temprana edad vivió en Medellín, y que actualmente vive en Los Ángeles, pues trabaja en la serie de HBO, "Ballers".


Instagram post by Paola Paulin


La especulación comenzó cuando un paparazzi captó a Bieber y Paulin a la salida de una iglesia de Beverly Hills. Algunos medios de Estados Unidos, como UsWeekly, aseguran que se conocieron el miércoles 27 de septiembre, que fue el artista quien le insistió a la actriz para que fuera a la iglesia, y que a la salida tuvieron su primera cita.

Por su parte, E! publicó, de acuerdo a una fuente cercana a Justin Bieber, que a él le gusta estar con ella, pero que todavía no la considera su novia.


E! News on Twitter


"Él está enfocado en su salud", dice el allegado del cantante. Hay que recordar que en agosto pasado Justin Bieber canceló su gira "Purpose" para dedicarse a sí mismo y tratar aquellas "inseguridades" que a veces lo llevaron a cometer "errores", según explicó en una carta publicada en sus redes sociales.

"Él quiere una novia, pero primero se está tomando el tiempo para saber si es la persona indicada para anunciar el compromiso", añade.

De acuerdo con Imdb.com, el sitio web por excelencia dedicado al cine, Paula Paulin estudió Administración de Negocios Internacionales en la universidad Pontificia Bolivariana de Medellín y llegó a Estados Unidos, exactamente a Miami, gracias a un trabajo con ProColombia.

Su trabajo en la televisión comenzó en 2011 como presentadora del programa "Vida Miami TV" de CNN Latino. Un año después se dedicó al modelaje y participó en las ferias Mercedes Fashion Week y Miami Funkshion. Actualmente Paulin interpreta a Michelle en la serie "Ballers", que es protagonizada por Dwayne "La Roca" Johnson y producida por Mark Wahlberg.


Instagram post by Paola Paulin

 

Temas relacionados

 

últimas noticias